Las interfaces de red en un equipo con Windows XP pueden dejar de funcionar por varias razones, incluyendo malware, un controlador de red corrupta o un apagado incorrecto. Restablecimiento de la interfaz de red en Windows XP puede ser necesario si el equipo ya no puede recibir una dirección IP o conectarse a la red.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio", luego "cmd" "Ejecutar", escribe y pulse la tecla "Enter".
2 Tipo "netsh int ip de reposición c: \ resetlog.txt" y pulsar la tecla "Enter", a continuación, reinicie el equipo. Si la conectividad de red no se restablece, continúe con el paso 3.
3 Haga clic en el botón "Inicio", haga clic en "Mi PC" y luego haga clic en "Administrar" en el cuadro desplegable que aparece.
4 Haga clic en "Administrador de dispositivos" y haga clic para expandir la sección "Adaptadores de red". Haga clic en el adaptador de red que requiere un reinicio, a continuación, haga clic en "Eliminar" en el menú desplegable que aparece. Reinicie el ordenador y deje que Windows vuelva a instalar automáticamente los controladores para el adaptador de red. Prueba para confirmar que la conectividad de red se restaura.