En los sistemas operativos de Microsoft Windows, los usuarios tienen la posibilidad de copiar y pegar archivos mediante la selección de los archivos, al pulsar el botón "Copiar", abrir la carpeta para los archivos copiados y pulsando el botón "Pegar". Explorador de Windows es el sistema de navegación para los sistemas operativos Windows.
Instrucciones
1 Busque y abra la carpeta deseada usando el Explorador de Windows - haga clic en "Inicio" y seleccione "Explorar" o, si la carpeta está en su escritorio, haga doble clic para abrir la carpeta.
2 Seleccione la lista de archivos en la carpeta del Explorador de Windows pulsando la tecla "Ctrl" y "A" al mismo tiempo o ir al menú "Editar" en la parte superior del archivo y haciendo clic en "Seleccionar todo".
3 Copiar la lista de archivos en el portapapeles de Windows pulsando la tecla "Ctrl" y "C" al mismo tiempo o ir al menú "Editar" y seleccionando "Copiar".
4 Pegar los archivos copiados en la carpeta de destino mediante la apertura de la carpeta y pulsando la tecla "Ctrl" y "V" al mismo tiempo o ir al menú "Editar" y seleccionar "Pegar".