Cómo solucionar problemas de un DVD Portátil Dell Latitude D810

by admin

Si usted utiliza su latitud D810 ordenador portátil para el hogar o en el trabajo, que tiene un reproductor de DVD puede hacer que funcione la unidad más potente y más versátil. Se puede utilizar el reproductor de DVD en el D810 para ver películas en el camino, o puede utilizar la función de grabadora de DVD para copias de seguridad de sus archivos y hacer copias de documentos importantes de la oficina. Si encuentra que la unidad de DVD en su D810 repente deja de funcionar, lo mejor es tomar la solución de problemas de un paso a la vez, ya que una serie de problemas diferentes pueden afectar el funcionamiento de la unidad.

Instrucciones

1 Apagar el ordenador portátil Dell Latitude D810 y esperar a que se apague. Encienda la unidad y localice la unidad de DVD. La unidad de DVD debe estar en el lado izquierdo de la máquina cuando se dio la vuelta.

2 Controlar el apriete de los tornillos que fijan la unidad de DVD. Apretar los tornillos, si es necesario.

3 Encienda de nuevo la unidad e inicie la sesión. Presione el botón de liberación de la unidad de DVD. Al reiniciar el ordenador portátil D810 puede liberar una unidad de DVD atascado y permitir que se abra.

4 Busque el pequeño agujero de derivación en el lado de la unidad de DVD, si el cajón no se abre por sí solo. Este agujero está situado cerca del botón de liberación. Insertar un clip de papel enderezado en el orificio para liberar la unidad, a continuación, quitar el DVD y sustituirla por otra.

5 Cierre la unidad de DVD y tratar de leer el DVD. Si la unidad lee el nuevo DVD, pero no el viejo, limpiar la edad de DVD a fondo y probar otra vez.

6 Iniciar sesión en el D810 y haga clic en el botón "Inicio". "Panel de control" de la lista y selecciona el icono "Sistema".

7 Haga clic en la pestaña "Hardware" y luego el botón "Administrador de dispositivos". Vaya a la sección de DVD / CD y haga clic en el signo más para expandirla. Haga clic en la unidad de DVD y seleccione "Actualizar controlador" para forzar la D810 para descargar e instalar un nuevo controlador para la unidad de DVD. Un conductor corrupto puede causar problemas con la unidad de DVD en la D810.

ETIQUETA: