Hay muchos problemas que pueden provocar la reproducción de vídeo a estar agitada en un ordenador. Algunos de estos problemas pueden ser hardware o software relacionado, o incluso problemas con el vídeo en sí. En algunos casos, el hardware es demasiado viejo para correr el video en su calidad actual, causando una imagen movida o distorsión. Sin embargo, con la solución de problemas adecuada el problema a menudo es solucionable; y si no, puede ser, al menos, mejorable.
Instrucciones
1 Instalar los controladores más recientes para su tarjeta de vídeo. Haga clic en el icono "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la barra de herramientas y luego en "Mi PC". A continuación, haga clic en cualquier lugar dentro de la ventana "Mi PC" y seleccionar "Propiedades" en el menú desplegable. Haga clic en la pestaña "Administrador de dispositivos" en el lado izquierdo de la "ventana de información del sistema." Haga clic en el signo "+" junto al icono de "Adaptadores de pantalla" y escriba el nombre de la tarjeta de vídeo que aparece en el menú desplegable. A continuación, vaya a la página web del fabricante y descargar los controladores más recientes para su sistema operativo e instalarlos. Es posible que tenga que reiniciar el equipo después de este paso.
2 Instalar la versión más reciente del reproductor de medios que está utilizando. Si está utilizando Windows Media Player por ejemplo, ir a la página web de Microsoft y descargar la versión más reciente. Después de descargar la última versión del reproductor de vídeo, instale la versión.
3 Cierre todos los programas adicionales que están abiertos que pueden tener espacio en la memoria. Pulse la tecla "Ctrl + Alt + Supr" para abrir de su ordenador "Administrador de tareas." Busque todos los programas o procesos que se ejecutan que son innecesarias. Haga clic en cualquiera de estos que le gustaría cerrar, y seleccione el botón "Finalizar tarea". Esto va a liberar memoria y mejorar la calidad del vídeo en ejecución. A continuación, abrir el vídeo en el reproductor de vídeo recientemente descargado e intente reproducir el video. Si el vídeo es todavía nerviosa, es posible que desee para tratar de descargar un reproductor de vídeo diferente o ver el video en un entorno de menor calidad. La mayoría de los reproductores de vídeo tienen una opción de ajuste de calidad donde se puede bajar la resolución.