Google Checkout está diseñada para hacer más fácil las compras en línea. El servicio almacena los datos de facturación para que no tenga que volver a introducir cada vez que usted quiere comprar algo. Una vez que haya configurado su cuenta, todo lo que necesita hacer es encontrar un vendedor que utiliza Google Checkout y usted puede comprar sus mercancías con sólo unos pocos clics.
Uso
usuarios de pago y envío de Google deben registrarse en el servicio antes de que puedan utilizarlo con sitios web externos. Una vez que se haya registrado, a través de Google Checkout es fácil: sólo tiene que añadir los artículos que desea comprar a la cesta de la página web, haga clic en el símbolo "Google Checkout" y luego "Haz tu pedido ahora." Como el servicio de facturación y almacena los detalles de la entrega, usted no tiene que entrar en ellos cada vez que utilice un nuevo comerciante en línea. Una vez que haya comprado sus artículos, Google Checkout le envía un correo electrónico de confirmación y la recepción.
Ubicación y disponibilidad
Se puede utilizar Google Checkout desde varios lugares, optan por hacer sus mercancías enviar a una dirección que es diferente de su dirección de facturación o que se los envíen a nivel internacional. La lista de países aceptados por Google Checkout aparece en una lista desplegable que aparece en la página de registro. Google también informa a los compradores que aunque Google Checkout está disponible en países fuera de los EE.UU., que sólo está disponible en Inglés.
Costo
Google Checkout es gratuito y no tendrá que pagar una tarifa adicional en la parte superior del precio de la mercancía, impuestos y envío. Al inicio se registra para una cuenta de Google Checkout, Google podría deducir $ 1 de la tarjeta de crédito se coloca en el archivo. Sin embargo, esta es una medida de seguridad y los $ 1 será reembolsado.
De venta
Para vender mercancías a través de Google Checkout, debe registrarse para obtener una cuenta de vendedor independiente. Si usted tiene una normal de Google Checkout cuenta que se utiliza para comprar artículos en línea, no se puede usar esto para vender artículos. Google Checkout ofrece a los usuarios una variedad de opciones de ventas personalizables, incluyendo la cantidad de impuestos y el envío a cobrar, así como la capacidad de ejecutar las promociones y aceptar cupones.