Ya sea que usted heredó un ordenador con un teclado ratón discapacitados o simplemente olvidado cómo usted la suya con discapacidad, el problema puede ser resuelto. El verdadero truco es encontrar el controlador adecuado en su sistema, ya que podría aparecer bajo diferentes nombres. Una vez que encuentre el ratón discapacitados teclado (u otro dispositivo apuntador) en el equipo, se le apuntando y haciendo clic de nuevo antes de poder gritar "eek!"
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" (o el logotipo "Windows" en Vista), y luego haga clic en "Panel de control".
2 Cambiar a "Vista clásica" si es que no está representada, y haga doble clic en "Administrador de dispositivos." Seleccione la opción "Continuar" si Windows le pedirá permiso.
3 Haga clic en el signo "+" al lado de "Mouse y otros dispositivos señaladores", y elegir el teclado y el ratón con discapacidad. Que puede aparecer como un ratón, pantalla táctil, dispositivo de puntero, o TrackPoint, dependiendo de qué tipo de teclado y ratón que es.
4 Haga clic con el ratón discapacitados, y seleccione "Habilitar". Una vez que Windows ha terminado de procesar su solicitud, usted será capaz de controlar el cursor del teclado.
Consejos y advertencias
- Desactivar o activar el dispositivo equivocado puede dejarlo incapaz de operar el equipo, así que asegúrese de que está eligiendo el dispositivo correcto.