WinMX es un programa para compartir peer-to-peer archivos que permite a personas de todo el mundo para compartir archivos de gran tamaño a través de Internet. En 2005, las autoridades cerraron la red WinMX abajo para una serie de infracciones de derechos de autor. Desde entonces, la comunidad ha ayudado a WinMX para volver en línea. Los usuarios deben tener en cuenta, sin embargo, que la descarga de material con derechos de autor es contrario a la ley. Es, sin embargo, es posible descargar una gran cantidad de material de dominio público en la red WinMX.
Instrucciones
1 Descargar el cliente WinMX (ver Recursos).
2 Instalar el cliente de WinMX, utilizando la configuración predeterminada.
3 El lanzamiento del programa WinMX. El "Redes de pantalla" pop-up, que le solicitará que configure WinMX. Elija un nombre de usuario para usted mismo y haga clic en "Hacer una conexión secundaria." Esto ayudará a reducir el uso del ancho de banda del programa.
4 Abra la "pantalla Biblioteca" haciendo clic en la pestaña "Biblioteca" en la parte superior del programa. Añadir cualquier carpeta es posible que desee compartir con otros usuarios. Tenga cuidado de no compartir ningún material con derechos de autor.
5 Haga clic en la pestaña "Buscar" en la parte superior del programa y el tipo de palabras clave para escanear bibliotecas de otros usuarios para el archivo que desea descargar. Por ejemplo, si escribe "Lewis Carroll" en el buscador, WinMX buscará cualquier libro de ese autor que otras personas han decidido compartir.
Consejos y advertencias
- La descarga de material con derechos de autor es ilegal en la mayoría de los países. WinMX utilizar sólo para descargar documentos, música o archivos de vídeo que están en el dominio público.