pimienta de cayena se ha utilizado durante siglos como una especia, sino también como un remedio natural. pimienta de cayena contiene una sustancia química llamada capsaicina, que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y para reducir la adherencia de las plaquetas. Al reducir la inflamación en el cuerpo, la capsaicina puede disminuir el dolor, por lo que la pimienta de cayena una adición natural a la dieta de cualquier persona artrítica. pimienta de cayena puede ser muy difícil de manejar en grandes cantidades; en algunos casos, sólo es necesario 1/16 de una cucharilla para reactivar la respuesta antiinflamatoria de su cuerpo! Aprender a utilizar la pimienta de cayena para el dolor de la artritis y ganar una comprensión de cómo este sencillo especias puede hacer su vida menos dolorosa.
Instrucciones
1 Evaluar su tracto digestivo. pimienta de cayena puede ser muy difícil de digerir para algunas personas. Si usted tiene reflujo ácido, acidez estomacal severa, enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa o cualquier otro problema digestivo, consulte a su médico antes de añadir la pimienta de cayena en su dieta.
2 Añadir 1/16 de una cucharadita a los alimentos por día durante una semana. Se trata de una cantidad muy pequeña. Se vierte en la sopa, espolvorear sobre arroz o pasta, o mezclar con jugo de vegetales para hacerlo más agradable al paladar. Si experimenta malestar estomacal, cambiar a cápsulas de pimienta de cayena.
3 Aumentar la ingesta de pimienta de cayena a 1/8 de una cucharadita de la semana 2, tomarlo dos veces al día (mañana y tarde trabajo mejor). A estas alturas usted notará una ligera disminución en el dolor dentro de 15 a 30 minutos después de ingerir el pimienta de cayena.
4 Añadir 1/4 de cucharadita de pimienta de cayena y 1/4 de cucharadita de canela al chocolate caliente y revolver. La combinación de los 2 especias convierte esta simple bebida en un chocolate caliente mexicano y la canela es una especia antiinflamatorio natural.
5 Aumentar la ingesta de pimienta de cayena a 2 cucharaditas por día, repartidas entre 4 y 6 veces durante el día. Cambiar a cápsulas de pimienta de cayena, si esto es demasiado polvo seco para consumir.
Consejos y advertencias
- Beba mucha agua o líquidos con su pimienta de cayena.
- Comprar la pimienta de cayena al por mayor, preferiblemente de una fuente orgánica.
- Consultar a un médico antes de seguir cualquier nuevo método de alivio del dolor.