"Tamaño de la distribución" tiene dos medios diferentes al formatear un disco duro: describe tanto los datos del disco mínimo división y cuánto espacio se asigna a una partición de disco. En ambos usos, tamaño de asignación siempre describe una forma de que el almacenamiento del disco duro se divide. Ambos contextos tamaño de asignación se determinan cuando el disco duro está siendo formateada, o preparados para su uso por un dispositivo.
la unidad de asignación
Una unidad de asignación es la menor cantidad de espacio en el disco duro del ordenador puede abordar. El disco duro está dividido en sectores individuales que el sistema utiliza para localizar y recuperar los datos. Las limitaciones técnicas obligan al equipo para admitir un número máximo de sectores en cualquier dispositivo de almacenamiento indicadas. Por lo tanto, los dispositivos de almacenamiento más grandes se ven obligados a tener unidades de asignación de mayor tamaño. unidades de asignación más pequeños conducen a una menor pérdida de espacio en el disco duro. Un archivo que es más pequeño que el tamaño de unidad de asignación dejará el espacio sobrante adicional en la unidad de asignación inutilizable. Según República Tech, esto crea la diferencia entre el tamaño del archivo y el tamaño en el disco que registra de Windows. Más pequeño es mejor si se desea reducir al mínimo el espacio de disco perdida. Los tamaños de unidad de asignación de mínimos y máximos varían de un sistema de archivos de sistema de archivos. La más moderna del sistema de archivos, mayor es el número máximo de unidades de asignación que puede soportar. Por lo tanto, el sistema de archivos NTFS más reciente de Microsoft puede utilizar unidades de asignación más pequeños en los discos duros de mayor tamaño en comparación con una unidad formateada en el sistema de archivos FAT32 mayores. La misma relación se comparte entre las unidades FAT32 y FAT16.
La unidad de asignación en la práctica
residuos de espacio en disco duro puede sumar cuando un programa de ordenador utiliza un gran número de archivos pequeños. Por ejemplo, un disco duro de 1 TB formateado en NTFS con un tamaño de unidad de asignación de 4 KB almacenaría un millar de archivos de 1 KB de 4 MB de espacio, a pesar del tamaño real de los archivos sólo son un poco menos de 1 MB.
Espacio HDD utilizable
El término "tamaño de asignación" también puede referirse a cómo se asigna la cantidad de espacio en un disco duro a una partición de datos. PCMag.com describe una partición como "una parte reservada de un disco duro o un disco de estado sólido que se reserva para algún propósito." En un sentido disco duro del ordenador, la partición es la división de un disco duro se utiliza para el almacenamiento de datos en general. Los discos duros pueden dividirse artificialmente en múltiples particiones de datos para romper cómo se almacenan los datos. espacio en disco duro que ha sido asignada a una partición se llama el espacio asignado y que no ha sido asignado a una partición se llama no asignado.
Asignación de almacenamiento de disco duro en la práctica
Un disco duro con una capacidad máxima puede asignar espacio en varias particiones. Una unidad de 1 TB puede ser formateado en una única asignación de 1 TB, o puede ser dividido en varias asignaciones. Por ejemplo, podría tener una asignación de 500 GB, 250 GB y una asignación de un bloque de 250 GB de datos no asignados.