sudoración excesiva de las axilas se conoce como hiperhidrosis axilar. Las causas de la sudoración excesiva puede ser debido a la ansiedad y el estrés, sin embargo, algunas personas sudan en exceso debido a la producción excesiva de sudor. Las personas que sudan en exceso en las axilas húmedas embarazosos tienen marcas en la ropa y evitan a menudo diferentes colores y tejidos para que la humedad no se puede detectar fácilmente.
Afeitar y antitranspirantes
Vello en las axilas sudor sostiene y hace que las bacterias crezcan. Afeitar el vello de las axilas para reducir la sudoración y el crecimiento de bacterias. Aplicar un antitranspirante después del afeitado, no sólo un desodorante. Los antitranspirantes ayudan a prevenir la sudoración. Asegúrese de que el antitranspirante que se utiliza contiene un alto nivel de cloruro de aluminio. El cloruro de aluminio puede detener la sudoración excesiva de las axilas.
Polvos de talco
polvos de talco puede ayudar con la sudoración excesiva. Después de aplicar un antitranspirante, aplicar polvos de talco a una bola de algodón y aplique debajo de las axilas. El talco se añade protección adicional para minimizar la sudoración durante el día.
Botox
Botox puede ser utilizado para tratar la sudoración excesiva en las axilas y es a menudo un último recurso cuando los recursos naturales han fracasado. Botox se inyecta en la axila con una aguja fina 15 a 20 veces durante la cita. El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y tiene una duración de poco más de 200 días. Botox funciona bloqueando temporalmente las señales que estimulan las glándulas sudoríparas. Cuando estas señales están bloqueados, no se puede producir la sudoración excesiva. Consulte a un dermatólogo para ver si el Botox es adecuado para usted.