Los auxiliares médicos juegan un papel crucial en cualquier oficina profesional. Dependiendo del tamaño y el alcance de la oficina, que llevará a cabo una variedad de tareas administrativas y clínicas. Interactuar bien con los pacientes, los médicos y otro personal de la oficina es crítica. Psicología, que es el estudio del comportamiento humano (y animal), tiene muchos componentes, tales como la forma de motivar a los demás o cómo tener relaciones exitosas. Psicología de la salud se ocupa de cómo el comportamiento afecta a la enfermedad. Los auxiliares médicos con conocimientos de psicología es probable que disfrutar y tener más éxito en su trabajo.
Médico Asistente Papel
De acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales 2010-2011, asistentes médicos realizan múltiples tareas para mantener, organizar y llevar a un consultorio médico. Tienen funciones administrativas como la presentación de los registros médicos o contestar el teléfono. En el lado clínico, podrían comprobar los signos vitales o instruir a los pacientes en el cuidado de heridas. Más relacionada con la psicología es el hecho de que ellos interactúan con la gente durante todo el día, y algunos pacientes no se sienten bien o se enfrentan a problemas de salud graves.
Las relaciones entre oficinas
Un asistente médico tiene que llevarse bien con otros asistentes médicos, médicos y personal de oficina. Esto significa construir y mantener relaciones saludables. De acuerdo con la Universidad de Loyola Marymount, un componente psicológico clave para construir relaciones saludables es una comunicación eficaz. Un asistente médico tiene que saber cómo hablar claramente con todo el personal. Esto podría significar "acordar estar en desacuerdo", escuchando atentamente a un compañero de trabajo de que se trate, o el intercambio de información difícil de una manera constructiva.
Se trata de pacientes
Un asistente médico puede pasar más tiempo con los pacientes que los médicos hacen. Él tiene que sentirse cómodo con ciertas habilidades psicológicas como tranquilizar a los pacientes, el establecimiento de límites apropiados, escuchar activamente y ser respetuoso, la gestión de las conversaciones difíciles y hacer todo esto al mismo tiempo de completar las tareas de un asistente médico. Los auxiliares médicos deben lograr que los pacientes cumplan de una manera positiva. Podría ser el trabajo de un asistente médico para extraer la sangre de un niño temeroso o pedir a un paciente que pagar en la factura médica.
Las tareas administrativas
Los auxiliares médicos deben contestar los teléfonos y saludar a los pacientes con genuino interés y preocupación. Contestar el teléfono en sí es una tarea, pero si lo hace de una manera cariñosa y compasiva requiere habilidad. Hay una diferencia entre decir "hola" como un paciente entra por la puerta o su saludo por su nombre. Los auxiliares médicos tienen que ser muy conscientes de la privacidad del paciente y seguir las directrices para asegurar la privacidad de todos está protegida.
El manejo de las tareas clínicas
Un asistente médico puede ser técnicamente competentes en la toma de presión arterial o la realización de un examen de la vista, sino que también debe sentirse cómodo hablando con los pacientes, respondiendo a sus preguntas a fondo, siempre dentro de su ámbito de acción. Estas habilidades requiere una comprensión de cómo se comportan las personas, reaccionan, y procesar la información - todas las habilidades de psicología. Tener una buena manera de cabecera significa que un asistente médico es compasiva, tiene un lenguaje corporal apropiado y es respetuoso.