totalizadores de novia son bolsas llenas de artículos de emergencia a una novia puede necesitar en su día de la boda. Ya sea que usted almacena la bolsa con bocadillos, el maquillaje, los tejidos o la aspirina, que tiene una bolsa de novia puede salvar el día del desastre. Si usted es la novia, su totalizador puede permanecer con usted durante la preparación, o puede permanecer con una dama de honor o miembro de la familia en la primera fila durante la ceremonia.
Para el vestido
Si la novia se viste con un vestido blanco clásico o lleva un traje de colores, ella quiere que su vestido sea perfecto cuando camina por el pasillo. Preparación para la boda, la ceremonia y la recepción potencialmente podría arruinar un vestido de novia caro. Una novia debe llevar a los pernos de seguridad, kits de costura, tijeras y cinta adhesiva para fijar dobladillos, reparar las correas rotas y reparar las cremalleras defectuosas. Una novia también debe empacar un quitamanchas y tiza para encubrir o eliminar las manchas desafortunadas.
Para el Cabello
A pesar de una novia puede visitar el salón justo antes de su ceremonia o si se opta por hacer su pelo sin un salón, es el deseo de cada novia que su pelo sea perfecto. Humedad, sequedad, lluvia, viento, nieve o calor excesivo puede arruinar horas de preparación para el pelo. Una novia debe empacar elementos esenciales para el cabello de emergencia tales como horquillas para el cabello, un rizador de pelo o plancha de pelo, laca para el pelo, un cepillo y un peine. abrazaderas adicionales y los titulares de cola de caballo también se pueden convertir un potencial mal día de cabello en un día para recordar.
Para las Lágrimas
día de la boda de una novia debe ser el día más feliz de su vida. Si una novia canalones lágrimas de alegría o si ella se siente abrumado por el evento, que estará contento de que los artículos se embalan puede secar sus lágrimas y arreglar su maquillaje de ojos manchados. Cada novia debe llevar maquillaje de emergencia, que incluye removedor de maquillaje, rimel, sombra de ojos, lápiz labial y polvo. También debe llevar toallitas húmedas, tejidos y gotas para los ojos.
Para el estrés
Planear una boda no es tarea fácil, e incluso si una novia contrata a un planificador de la boda y tiene un ejército de damas de votos, que podría encontrar que la adaptación tiene un peaje importante en sus emociones. Un totalizador de novia debe ser abastecido con analgésicos, tiritas para pinchazos y quemaduras de pinzas para el cabello, pastillas de petróleo y toallas para secarse el sudor, así como desodorantes, medicamentos para la alergia no produce somnolencia y sales aromáticas.