Si usted está planeando una boda, es probable que tenga una larga lista de elementos para cubrir desde la vestimenta de la fiesta de bodas para el DJ y el catering. También debe recordar hacer planes para el matrimonio con una lista de comprobación prenupcial. Un acuerdo prenupcial puede ser un documento oficial presentado con un abogado, o puede ser un acuerdo informal entre dos personas con respecto a dónde va a vivir y cuáles son las responsabilidades de cada socio tendrá en el matrimonio.
Propiedad
Si usted o su propiedad cónyuge juntos o adquirió la propiedad antes del matrimonio, usted debe encontrar la manera de manejar tanto la propiedad individual y comunitaria durante el matrimonio y en caso de una separación. Su discusión prenupcial debe incluir si la propiedad separada permanecerá en el nombre de uno solo de los cónyuges, o si la propiedad se combinará y se mantiene a nombre de ambos. Usted puede estar de acuerdo en dividir la propiedad que es propiedad conjunta y conservar la propiedad independiente de la propiedad comprada antes del matrimonio.
Finanzas
Como parte de su planificación prenupcial, tomar el tiempo para completar una lista de las deudas totales de cada socio, además de ingresos, inversiones y ahorros totales. Hacer un plan de trabajo a través de las deudas, así como ahorrar e invertir para el futuro. Plan de un presupuesto mensual para cubrir el coste de la vida, y decidir la cantidad de cada socio contribuirá a los gastos de la casa. Cada pareja puede ser responsable de pagar las deudas individuales y gestión de cuentas separadas o puede estar de acuerdo en trabajar juntos para pagar las facturas específicas.
Las responsabilidades maritales
Antes de que el matrimonio es un buen momento para hablar sobre el papel que cada pareja jugará en el matrimonio. Cada persona normalmente va a casarse con ciertas expectativas y puede ser útil para discutir esas expectativas y volver a evaluar si es necesario. Es posible planificar la cantidad se espera que cada socio para trabajar y contribuir a las finanzas del hogar, así como quién será el responsable de ciertas tareas del hogar.
Planificación familiar
Algunas parejas descuidan para discutir los planes para una familia y es un tema importante que no debe pasarse por alto. Hablar sobre el número de hijos de cada uno de ustedes les gustaría tener y tomar el tiempo para hablar de cómo le gustaría criar a sus hijos. Si lo desea, también se puede elaborar un plan para la custodia de los hijos si alguna vez deciden separarse.