Un Suzuki Z400 es un vehículo de cuatro ruedas, todo terreno que puede ser utilizado con fines recreativos o para transportar equipo al aire libre y suministros. Haciendo un caballito en un Z400 puede ser una manera de mostrar que usted ha dominado el ATV. Tenga en cuenta todas las precauciones de seguridad al practicar este truco.
Instrucciones
1 Reducir el aire de las ruedas del Z400 - no demasiado, pero lo suficiente para que, cuando se pulsa su peso en el vehículo todo terreno, las ruedas comprimen un poco y formar una superficie plana con el suelo. Esto ayuda a crear un mejor equilibrio para usted, y le da un efecto de muelles para el ATV cuando se intenta un caballito.
2 Ajuste su palanca del embrague de acuerdo con sus preferencias. Un embrague que puede ser comprimido hasta el final a los manillares le dará un mejor agarre en la Z400 mientras se está tirando hacia arriba de la parte delantera. Sin embargo, si usted prefiere el embrague para enrollarse con más fuerza, ajustarlo a su ajuste. Asegúrese de que donde sea que esté ajustado, que sigue siendo cómodo a medida que avanza en el truco.
3 Practicar con un caballito "brazos caídos". Esto se recomienda como todos los controles necesarios son fácilmente accesibles. Mantenga sus pies sobre los tacos, las manos en los bares, los frenos y el embrague, y mantener una velocidad de aproximadamente 15 mph. Asegúrese de que su casco se ató y las pastillas están bloqueados en su lugar.
4 Tire con firmeza hacia arriba en el manillar. La primera vez que la práctica, no tire bruscamente demasiado duro - usted quiere conseguir el movimiento y la sensación del front-end viene primero. Práctica tirando hacia arriba y dejar caer la Z400. Con cada tirón, apuntar un poco más alto. Aumentar y disminuir su velocidad para conseguir la sensación de movimiento a diferentes velocidades.
5 Alcanzar el punto de equilibrio. Mantenga sacudidas, pero trate de mantener el front-end en el aire el mayor tiempo posible. Si bien puede sentirse incómodo al principio, no deje arriba en el acelerador ya que esto va a cambiar el punto de equilibrio y hacer que pierda el caballito. Mantener la velocidad una vez que haya alcanzado el punto de equilibrio, y serás capaz de viajar en el caballito, siempre y cuando quiera.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de practicar bajo la supervisión de un piloto experimentado ATV.