El suspense es un arma automática de tipo ballesta hecha con piezas de Lego. La creación del diseñador industrial alemán Martin Hudepohl, también conocido como Xubor, el arma fue presentado originalmente en un libro llamado "Lego para adultos." Los fabricantes de Lego ejercieron presión legal para tener el libro prohibido, pero en el momento de publicación de este artículo, Hudepohl ha reeditado el libro con el título "Las armas de Lego amantes." Las instrucciones completas están disponibles únicamente en el libro, pero muchas personas han tratado de reproducir el suspense automática. Hay varios pasos de diseño claras a tomar en caso de que le gustaría tratar de hacer su propia arma de Lego.
instrucciones
1 Crear un mecanismo de deslizamiento para el interior de la pistola. A pesar del nombre, el suspense automática no es automática, sino que requiere mano de armado entre disparos. La diapositiva debe ser lisa y tiene que tirar hacia atrás el mecanismo de disparo banda de goma y borrar la violación, para permitir que un ladrillo "bala" para entrar en la cámara.
2 Construir el mango con una cámara hueca y el lado abierto para permitir la carga de ladrillos individuales de munición. Hudepohl utiliza dos poleas montadas a los lados y una banda de goma para tirar de la pila de munición hacia arriba dentro de la cámara de cocción.
3 Hacer los brazos de ballesta de tan pocas piezas como sea posible. Utilizar algunas de las piezas y pasadores de viga-como Lego Bionicle para crear una plataforma robusta y ofrecen la potencia de disparo automático del suspense. Las características del diseño de Hudepohl poleas en los extremos de los brazos de ballesta para una mirada arco compuesto.
4 Construir el cañón largo y abierta para proporcionar un cierto control sobre el objetivo de los disparos. El mecanismo de activación debe ser capaz de disparar una palanca que libera el mecanismo de disparo banda de goma y dispara el ladrillo munición.
Consejos y advertencias
- Nunca apunte un arma, incluso uno de juguete, en otra persona o en animales.