Ideas del armario de almacenamiento de juguete

by admin

Ideas del armario de almacenamiento de juguete

Como un niño acumula más y más juguetes, los padres a menudo se sienten toda su casa se ha convertido en una sala de juegos gigantesca. El almacenamiento de los juguetes es una manera importante para que los padres no se sienta abrumado por el desorden y el caos de tener hijos. Enseñar a los niños para almacenar adecuadamente sus juguetes enseña disciplina y capacidad de organización que van a utilizar a lo largo de su vida adulta. En última instancia, van a pasar esos conocimientos a sus propios hijos.

Organización del armario

Una forma de guardar los juguetes de los niños es colocarlos en un armario existente. Con la organización del armario de una manera que permite a los niños a utilizar el almacenamiento sin la ayuda de un adulto, que les enseñan a ser organizadas y autosuficientes. Para organizar un armario existente, guardar los juguetes suficientemente bajo para que un niño puede llegar a ellos. Instalación de estantes bajos o recipientes que los niños puedan acceder a los juguetes. contenedores de plástico transparente son buenos para los niños más pequeños, ya que será capaz de identificar más fácilmente dónde va. Para los niños mayores, contenedores de etiquetado pueden ayudar a mantener organizados.

Multi-Uso de muebles

Construir o comprar muebles con almacenamiento integrado, tales como bancos con asientos abatibles (aunque cubiertas de bisagras pueden cerrar en los dedos, y pueden no ser ideal). Reducir el desorden mediante la compra de sillas o mesas con cajones ocultos o espacio de almacenamiento debajo de los cojines. Otomanos o taburetes tapizados son a menudo disponibles con tapas de despegue. Algunos marcos de cama cajones de las casas a lo largo de la parte inferior. Varios fabricantes hacen los envases de plástico que se deslizan debajo de las camas levantadas.

Consejos creativos

Hay otras formas menos convencionales para guardar juguetes. Estirar un simple trozo de tela entre dos a cuatro puntos fijos en una pared o en el techo para crear un estante de estilo hamaca para guardar juguetes ligeros, tales como animales de peluche. Cuelgue lona ligera o de lona de tela de malla bolsas de ganchos dentro de un armario o en el interior de una puerta del armario. Cuelgue los cubos de plástico de clavijas para guardar juguetes pequeños, tales como bloques de construcción o figuras en miniatura. Guarde las cosas como canicas o las piezas del rompecabezas en los contenedores de plástico. Estos pueden ser apilados o colocados sobre estantes.

ETIQUETA: