Cómo hacer piezas de ajedrez de cerámica

by admin

Cómo hacer piezas de ajedrez de cerámica

Un juego de ajedrez hecho en casa se convierte en un tablero de juego en obra de arte. La fabricación de su propio tablero de ajedrez es una cosa, pero que realmente puede ser creativo si usted hace sus propias piezas de ajedrez con la mano. Una de las maneras más fáciles es con arcilla para crear piezas de cerámica. Puede hacer piezas de gran detalle, cómicos, de gran tamaño e incluso abstractas de ajedrez para poner en su tablero de ajedrez favorito.

Instrucciones

La arcilla de esculpir

1 Evitar el paso de una bola de arcilla, cerca de 2 pulgadas de diámetro. Humedecer las manos ligeramente con agua, se mantuvo cerca en un recipiente. Moldear el balón a la forma básica de un peón puede simplemente hacer que sea cónica con una bola más pequeña en la parte superior, o darle forma en una forma humana. Repita hasta que haya 16 formas de empeño, lo más similares en tamaño y forma que usted puede hacerlos. Deje que se endurezca un poco.

2 Tallar más detalle en las piezas de empeño que utilizan sus herramientas para esculpir. Las herramientas con un asa de metal en el extremo son para raspar la arcilla y la herramienta en forma de bisturí son para el corte y la adición de detalles y vienen en varios tamaños. Una vez que tenga las piezas de empeño como usted desee, a un lado de la bandeja de horno.

3 Evitar el paso de 12 bolas de arcilla, de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro. Forma de cuatro en una forma cónica de la base en forma del obispo; cuatro en una forma rectangular de la base con forma de castillo y cuatro en un ángulo de la base en forma de caballero. Dejar endurecer ligeramente.

4 Tallar sus detalles en los endurecidos piezas, si usted está haciendo las piezas humanista, dar al obispo una barba, ropas largas y un sombrero cónico. Hacer torretas alrededor de la parte superior del castillo, e incluso se puede imprimir el diseño de los ladrillos también. Refinar la forma de la cabeza del caballo para el caballero, si usted está haciendo un juego de ajedrez estilo 'mágico', puede hacer que los unicornios caballeros mediante la adición de un solo cuerno.

5 Evitar el paso de cuatro bolas de arcilla aproximadamente 4 pulgadas de diámetro. Forma dos en la forma básica de su rey, y dos en sus reinas-hacer que las reinas más largos y delgados, y los reyes más angular y robusto. Dejar endurecer, a continuación, añadir los detalles en el uso de sus herramientas, tanto de cerámica necesitan una corona, pero la reina debe tener un vestido que fluye largo, mientras que el rey puede tener una capa. Ajuste todas las piezas a secar durante un par de horas.

Hornear y Pintura

6 Hornear las piezas de ajedrez en el horno, siguiendo las instrucciones del fabricante cuidadosamente pasta de modelar. Dejar enfriar.

7 La pintura en los últimos detalles de sus piezas de ajedrez. Pinceles pequeños le permitirá alcanzar los detalles finos, como las cejas y las sonrisas, para darle a su personaje de piezas de ajedrez. Elija un color-set para cada lado de las piezas de ajedrez; quizá azules y púrpuras de un lado, y los rojos y amarillos de la otra de modo que sean fácilmente distinguibles. Deje secar.

8 Hornear las piezas de nuevo en la bandeja de horno, esta vez siguiendo las instrucciones del fabricante de la pintura de cerámica. Una vez cocido y frío, se puede barnizar sus piezas para agregar brillo extra, o dejarlos mate.

Consejos y advertencias

  • Para un juego de ajedrez inusual, crear piezas en forma de huevo de fondo plano en diferentes tamaños para las diferentes piezas, y la pintura de las características particulares que distinguen a los jugadores que sería como un juego de ajedrez unir los fragmentos.
ETIQUETA: