¿Qué puedo hacer para mantener la calma y salvaje del gato siamés Mientras que el cepillado?

by admin

¿Qué puedo hacer para mantener la calma y salvaje del gato siamés Mientras que el cepillado?

Los gatos con frecuencia no les gusta ser cepillado, y el arreglo puede ser una tarea difícil a veces. Siamés se clasifican como una raza de pelo corto y sólo requieren un cepillado semanal. Los gatos siameses son aventureros y les gusta explorar, y en los gatos salvajes esta característica es más pronunciada. El gato salvaje tiende a ausentarse de casa durante períodos más largos, lo que puede resultar en la falta de cepillado y enredos en su pelaje, haciendo que el cepillado menos agradable. Domesticar su gato salvaje antes de realizar cualquier actividad de la preparación. Los gatos salvajes pueden ser agresivos cuando son manejados por personas.

La elección de la hora y ubicación

Elija un momento en que su gato está relajado. Su gato es más probable que sea cooperativa después de las comidas o después de jugar, tras haber estado durante su energía. Coloque el gato sobre una mesa o silla o elegir un espacio de su gato está familiarizado. Usted puede poner su gato en su manta, porque el olor familiar puede calmar. Comience acariciar a su gato para que se sienta cómodo.

Identificar los puntos sensibles

Identificar los puntos sensibles de su gato antes de cepillarse él. Accidente cerebrovascular y su pelaje cubre todo el cuerpo, incluyendo el vientre. puntos sensibles potenciales incluyen la cola, patas y orejas. Evitar el cepillado de los puntos sensibles durante demasiado tiempo, porque esto puede irritar el gato. Tocar las zonas sensibles para un segundo antes de cepillarse, y darle a su gato una golosina. Durante la preparación, cepillar rápidamente a través de la zona sensible y recompensar a su gato con otro tratamiento.

Consejos para Cepillado

Scratch detrás de la oreja del gato y trazo de su cabeza, lo que tiene un efecto calmante en los felinos. Humedecer las manos y aplicar agua sobre la piel del gato. Un número de cabellos sueltos se adhieren a la mano; el gato disfruta de esta actividad. Cepillar al gato con un cepillo suave siguiendo la dirección del crecimiento del pelo. Comience con la parte superior de la cabeza y continuar con la parte posterior, el alargamiento de los trazos para incluir más del cuerpo. El cepillado se alternan con las caricias, debido a que algunos gatos no pueden tolerar el cepillado durante demasiado tiempo. Cepille su gato en su vientre si rueda sobre su espalda. Continuar acariciar a su gato para que sea vuelque. Algunos gatos no les gusta ser cepillado en sus vientres, así que sea prudente y use movimientos suaves. Ir en cada zona del cuerpo de cuatro a cinco veces.

Utilice el elogio verbal y Trata

Use una voz suave durante todo el cepillado y alabar a su mascota si es cooperativa. No se asuste si su gato está en movimiento o si no coopera. Permita que su gato olfatear el cepillo que está utilizando. Darle a su gato un tratamiento después de la sesión de la preparación, por lo que el gato asocia el cepillado con una experiencia agradable y estará dispuesto a cooperar en el futuro.

ETIQUETA: