Para aquellos que no tienen seguro de salud, la compra de los medicamentos recetados que necesitan puede ser casi imposible. Si se le receta un medicamento que no tiene forma genérica, la obtención de la medicación que necesita puede ser aún más difícil. Afortunadamente, hay opciones disponibles para aquellos que no tienen el seguro o el dinero para cubrir el costo de sus medicamentos recetados.
Instrucciones
1 Consulte con su farmacia. Muchas farmacias, incluidas las que los ubicados en Wal-Mart y en las tiendas de comestibles locales en todo el país, ofrecen ciertos medicamentos para un precio conjunto de cuatro dólares por receta. No todos los medicamentos está disponible en este precio. Es necesario obtener una lista de su farmacéutico.
2 Hable con su médico. Muchas veces. Si usted está siendo tratado por un especialista para una condición específica, como la epilepsia o la fibromialgia, el médico puede tener muestras para darle hasta que pueda comprar los medicamentos a sí mismo. Las compañías farmacéuticas siempre están promoviendo a sí mismos a los médicos en un esfuerzo por conseguir su negocio, proporcionando a menudo con muestras de medicamentos. Si bien esto puede no ser el caso todo el tiempo, nunca está de más preguntar.
3 Vaya a su departamento de salud local. Hay algunos departamentos de salud que ofrecen programas específicos diseñados para ayudar a las personas con pocos ingresos obtener sus medicamentos de forma gratuita. El problema es que los medicamentos serán enviados directamente a su médico, por lo que es necesario comprobar con él y estar seguro de que va a firmar por los medicamentos antes de aplicar. El proceso, de principio a fin, por lo general tarda entre dos a cuatro semanas. Si es aprobada, usted recibirá un suministro de tres meses sin pagar un centavo.
4 contacto con las empresas de venta por correo de la prescripción. Hay algunas empresas de venta por correo que ofrecen medicamentos a una velocidad extremadamente reducida. Por ejemplo, si una persona está tomando Klonopin para la epilepsia, se puede aplicar con Rx Outreach y recibir un suministro de tres meses de treinta dólares, frente a un suministro de un mes por el mismo precio. Sus requisitos de ingresos son extremadamente flexibles, así, como alguien que es necesidades individuales de ganar menos de $ 31,000 al año para ser elegible. Los límites se incrementan en $ 10,000 por cada persona adicional que vive en el hogar.
5 Contacto fundaciones. Fundaciones como la epilepsia, la enfermedad de Alzheimer y Asociaciones diabéticos pueden ser capaces de ayudar con el costo de los medicamentos con receta también. Si bien muchas de las donaciones que reciben vale para la investigación y curas, que también están ahí para aquellos que sufren de estas condiciones. Si ellos no pueden ayudarle, pueden ayudarle al darle los números de contacto de las organizaciones que pueda hacerlo.
Consejos y advertencias
- Para aquellos que necesitan asistencia adicional, las iglesias de su comunidad a menudo ayudar donando una cantidad fija de dinero hacia su receta. La Cruz Roja Americana es también otra opción; Sin embargo, la ayuda recibida por estas organizaciones depende de los fondos que tienen disponibles.