motos de cross, también llamadas fuera de carretera, las motocicletas pueden ser una actividad al aire libre agradable para su hijo, pero se debe prestar especial atención a los riesgos de seguridad que van junto con el deporte extremo. Cuando usted supervisa las actividades de ciclismo de la suciedad de su hijo, usted puede estar seguro de que es lo más seguro posible mientras que él está experimentando la gran alegría que va junto con la equitación.
cascos
Una de las piezas más importantes del equipo de seguridad al andar en bici de la suciedad es un casco. Cascos, hechos de una cáscara exterior dura acolchada con espuma de poliestireno u otro material que absorbe los golpes, protegen el cráneo y el cerebro de su hijo si se cae de la bici de la suciedad. Busque un casco DOT-compatible que está hecho específicamente para el ciclismo de montaña. Estos cascos son fáciles de detectar debido a que tienen un adhesivo en la parte posterior que le dice que son compatibles. Trate de unos cascos en su hijo y elegir uno que se ajusta perfectamente y no se desplaza alrededor cuando se mueve la cabeza.
Equipo de seguridad
Su hijo también debe usar DOT compatible con gafas, botas y guantes. Estos ayudan a protegerlo de las inclemencias meteorológicas, así como las lesiones sufridas al caer desde una moto. Las gafas también protegen los ojos del niño contra el polvo, la suciedad, escombros y rocas que podrían recibir una patada hacia arriba al montar detrás de otra persona. Su hijo siempre debe usar pantalones largos y mangas largas al andar en bici de la suciedad para proteger su piel de una lesión. Inspeccionar el engranaje de su hijo antes de dirigirse a dar un paseo para asegurarse de que tenga todo lo que necesita, así como para comprobar que él está usando cada pieza correctamente.
Equitación
Exigir a su hijo a poner en todo su equipo de seguridad antes de subir a su moto. Muéstrele a su hijo a ponerse de pie en el lado izquierdo de la bici de la suciedad y ajustar el manillar por lo que están apuntando hacia el frente. Demostrar cómo exprimir el freno delantero mientras que hace pivotar la pierna derecha hacia arriba y sobre la moto. Esto ayudará a evitar que la moto se mueva mientras su hijo está en aumento. Cuando su hijo se hace montando, le muestran cómo empujar hacia abajo el pie de apoyo antes de hacer pivotar su pierna derecha fuera de la bicicleta. Eso evitará que la moto se caiga sobre él mientras que él está desmontando. Recuerde a su hijo a mantener los ojos por delante, para mantener las manos sobre los controles y para mantener los pies en los estribos cada vez que está montando.
Consejos de seguridad adicionales
Elige una moto que es el tamaño adecuado para la estatura y el peso del niño. Cuando se compra una nueva bicicleta, dejarlo reposar en unos cuantos para determinar cuál es la mejor opción.
No deje montar sola a su hijo. Siempre supervisarlo cuando está montando o asegurarse de que otro adulto responsable está supervisando. Recuerde a su hijo a permanecer en los cursos de bici de la suciedad designados, que pueden reducir drásticamente su riesgo de lesiones. Subrayar la importancia de mantenerse dentro de límites seguros de velocidad, también. No permita que su hijo monte en bici de la suciedad si está tomando medicamentos que pueden hacer que se somnoliento o si está enfermo y no puede dar toda su atención a la conducción.