¿Cómo se establezca el equilibrio después de un golpe

by admin

Un derrame cerebral se produce como resultado de un coágulo de sangre que bloquea un vaso sanguíneo en el cerebro o un vaso sanguíneo que rompe y sangra en el cerebro. Este evento traumático puede causar parálisis, pérdida del movimiento muscular, desequilibrio, dificultad para tragar, pérdida de memoria y el dolor. Muchas de estas complicaciones, incluyendo una falta de equilibrio y el equilibrio, se puede mejorar después de una apoplejía.

Instrucciones

1 Determinar qué está causando el desequilibrio. La falta de equilibrio después de una apoplejía puede ser el resultado de la percepción sensorial alterada; cognición alterada; movimiento alterado debido a la debilidad, dolor o parálisis; o los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

2 Manténgase activo. De acuerdo con los investigadores en el Instituto de Rehabilitación de Toronto, simplemente estar activa tan pronto como sea posible ayuda a mejorar el equilibrio después de una apoplejía.

3 Comience ejercicios de equilibrio. Un ejemplo de un ejercicio de equilibrio es sentarse en el borde de una silla con los dedos de los pies debajo de las rodillas y unos 6 pulgadas de distancia el uno del otro. A continuación, sólo tiene que ponerse de pie y sentarse. Repetir, y empezar a cabo con el apoyo mano si es necesario.

4 Compra una oscilación o tabla de equilibrio, un disco que se sienta encima de una media esfera. De pie sobre la tabla y el intento de mantener el disco de tocar el suelo.

5 Considere el uso de un dispositivo de movilidad, como un bastón, lo que puede mejorar su equilibrio con el tiempo.

6 Consulte a su médico acerca de los apoyos (también llamadas ortosis). De acuerdo con la doctora Sarah F. Tyson de la Universidad de Salford, tonificante y colocación de férula en el tobillo y el pie puede ayudar a sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares a recuperar el equilibrio y la movilidad.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo con el Instituto de Rehabilitación de Toronto, es crítico que cualquier ayuda a la movilidad es el tamaño correcto para usted. Una ayuda a la movilidad que no coincide con el tamaño no va a mejorar su equilibrio y puede ser perjudicial.
ETIQUETA: