Cómo acelerar la recuperación del ejercicio con la nutrición & La suplementación

by admin
Cómo acelerar la recuperación del ejercicio con la nutrición & La suplementación

Las sesiones de entrenamiento están diseñados para empujar su cuerpo más allá de sus límites para mejorar el rendimiento, aumentar el crecimiento y la fuerza muscular. Comer inmediatamente después de los entrenamientos proporciona carbohidratos y proteínas para reponer los carbohidratos almacenados y ayudar a reparar los músculos desgarrados con proteínas. Suplementos juegan un papel en la producción de energía y puede resultar beneficioso durante el período de recuperación después del ejercicio.

Paso 1

Tome BCAA, conocidos como aminoácidos de cadena ramificada, así como leucina, valina e isoleucina, junto con L-glutamina inmediatamente después de los entrenamientos. Leucina parece señalar el anabolismo muscular mediante la promoción de la secreción de insulina y su uso por los músculos de la absorción de ácidos de azúcar en sangre y aminoácidos para la recuperación, de acuerdo con Mike Greenwood, Douglas Kalman y José Antonio en "suplementos nutricionales en el deporte y el ejercicio." Durante el período de recuperación después del ejercicio, los niveles de glutamina caen en la sangre debido a la mayor demanda de poner en glutamina mediante la recuperación de los músculos. Esta caída de la glutamina puede abrir la puerta para la función del sistema inmunológico descenso y abrir la puerta para la infección. La suplementación de glutamina después del ejercicio puede disminuir su riesgo de desarrollar infecciones post-ejercicio, de acuerdo con Greenwood, Kalman y Antonio.

Paso 2

Tome su multivitamínico con su comida post-entrenamiento. Las vitaminas C y E pueden ayudar en la recuperación muscular y reducir el retraso en la aparición del dolor muscular. Estos dos antioxidantes protegen su cuerpo contra el daño de los radicales libres. La vitamina C puede retrasar la recuperación muscular después del ejercicio, de acuerdo con Mike Greenwood, Ph.D., Douglas Kalman, Ph.D. y José Antonio, Ph.D. en "Los suplementos nutricionales en el deporte y el ejercicio." Tomar vitamina C antes de hacer ejercicio ha demostrado ser beneficioso, pero durante el período de recuperación después del ejercicio ha producido resultados se mezclan con retrasar el dolor muscular y la prevención de daños de los radicales. El mantenimiento de niveles adecuados de vitamina C puede ser necesario fuera de la recuperación del ejercicio. La vitamina E ayuda a disminuir el daño muscular de los radiales de oxígeno producidos con el ejercicio, de acuerdo con ExRx.net. Las multivitaminas o suplementos de vitamina E individuales pueden ayudar a la recuperación muscular después del entrenamiento de la velocidad mediante la reducción de daño muscular causado por los radicales libres para atletas de resistencia.

Paso 3

Coma una mezcla de hidratos de carbono, proteínas y grasas después de su entrenamiento. Tu cuerpo es el más hambriento de nutrientes de aproximadamente 45 minutos a 1 hora después de su entrenamiento. Este es el momento ideal para reconstruir sus glucógeno o la glucosa en el músculo tiendas, según John Ivy, Ph.D. y Robert Portman, Ph.D. en "El tiempo de Nutrientes: el futuro de Sport Nutrition". Los aminoácidos previstas de la ayuda de la proteína en la reparación de los músculos desgarrados. Los aminoácidos de la grasa también aumenta la absorción de vitaminas liposolubles, como la vitamina E, que ayuda en la recuperación muscular.

Sus músculos no se basan en un único nutriente después de los entrenamientos para acelerar la recuperación. Los tres, hidratos de carbono, proteínas y grasas, trabajan juntos para preparar el ambiente para que sus músculos para ser más fuerte y tiene más resistencia para cada nueva sesión de ejercicios.

ETIQUETA: