Cuando los padres se enfrentan a la perspectiva de tener que nombrar a otra persona para cuidar de sus hijos, a menudo recurren a los poderes de representación para los niños menores. Un poder permite a las personas para que aporten otros el derecho a tomar decisiones en su nombre. Cuando se concede poder de representación respecto de un niño, la controladora concede a otra persona la autoridad legal para tomar decisiones relativas al niño.
requisitos
Los poderes más niños pueden conferirse por escrito. El poder notarial (POA) debe nombrar a la persona que otorga el poder y la persona que recibe el poder. Debe ser firmado por el otorgante. Algunos estados también requieren el POA para ser firmado por un testigo o un notario. Algunos terceros pueden no respetar cualquier POA que no está legalizado, o que no cumpla con los requisitos específicos.
Fiestas
Los poderes son otorgados por una persona, llamada el principal, a otra persona, ya sea llaman el hecho de apoderado o agente. Mientras que el término abogado-de-hecho es de uso general, esto no significa que el beneficiario de la carta poder debe ser abogado. Una vez concedida POA, el abogado-de-hecho interacciona entonces en nombre de los padres cuando se trata de terceros, como funcionarios de la escuela o el personal médico.
factores
Como padre, es posible que desee otorgar un poder de representación respecto de los hijos menores de una serie de razones. Por ejemplo, algunos militares desplegados en el extranjero o en tareas largas pueden usar POA para permitir que los abuelos o familiares para actuar como tutor del niño. Otros poderes se utilizan sobre una base contingente, lo que permite a alguien más para vigilar a sus hijos en caso de que algo le sucede a usted.
Potestades
En general, los poderes de representación para los niños menores son limitados poderes de representación. Esto quiere decir que el hecho de apoderado puede tomar las mismas decisiones que usted tiene sobre el niño, pero no puede, por ejemplo, decidir comenzar a retirar dinero de su cuenta de cheques. Sin embargo, los poderes no son las mismas que las tutelas, que sólo pueden ser otorgadas por un tribunal. Mandatarios hecho de que no pueden optar por llevar al menor soplo de vida.
Periodo de tiempo
Los poderes generalmente entran en vigor inmediatamente después de ser firmado por el director o cuando se producen las condiciones contingentes en que se basa el POA. Un director puede poner fin a un poder de representación en cualquier momento, y salvo que se conceda poder legal, el poder termina tan pronto como el principal pierde la capacidad de tomar decisiones. Sin embargo, un poder duradero sigue permitiendo que el agente para tomar decisiones, incluso después que el director se enferma o de lo contrario se convierte en incapaces de revocar el POA o tomar decisiones.