El texto y los iconos en el equipo son determinados por los puntos establecidos por tamaño en pulgadas, o DPI. Por defecto, Windows 7 establece el DPI a 100 por ciento. Si otro usuario aumentó el tamaño de los iconos y el texto, se puede ajustar la configuración para que los iconos de Internet Explorer más pequeño. No hay ninguna característica de Internet Explorer 9 para disminuir el tamaño de los iconos, por lo que tendrá que utilizar la herramienta de Windows DPI. Se puede elegir entre un tamaño DPI predeterminado o establecer su propio.
Instrucciones
1 Haga clic derecho en el escritorio y seleccione "Resolución de pantalla". Haga clic en "Hacer texto y otros artículos grandes o más pequeños."
2 Haga clic en "Establecer tamaño de texto personalizado" en el lado izquierdo de la pantalla, en "Panel de control principal."
3 Haga clic en el cuadro de texto y borrar el número. Introduzca su porcentaje de tamaño deseado, tal como 100. Haga clic en "Aceptar". Windows le pedirá que cierre la sesión ahora o cerrar la sesión más tarde. Los cambios no se aplicarán hasta que se desconecte. Una vez que se vuelva a conectar, los iconos de Internet Explorer deberían aparecer más grande.
Consejos y advertencias
- No se puede introducir un porcentaje inferior al 100.