Una tarjeta inalámbrica que trabaja en una computadora portátil HP puede conseguir gracias a la conexión a Internet en cuestión de minutos, pero un muerto le dejará totalmente desconectado de la red. Usted no será capaz de comprobar de correo electrónico o hacer una investigación en línea. El problema es que a veces cuando no puede conectarse a la red, no está seguro de si su tarjeta inalámbrica está muerto en su computadora portátil HP o si tiene otro problema, prolongando el tiempo que le lleva a encontrar una solución y obtener en línea .
Instrucciones
1 Restablecer el módem inalámbrico para descartar que su módem inalámbrica doméstica es el problema. Coloque el pequeño botón de reinicio durante 30 segundos. Reiniciar el módem y ver si se puede conectar. A continuación, comprobar para ver si los pagos de servicios de Internet están al día para que su servicio no ha sido cancelada
2 Llevar el sistema a un punto de acceso Wi-Fi, un lugar que permite a los usuarios acceder a Internet. hot spots Wi-Fi son generalmente ubicados en cafeterías, librerías y bibliotecas públicas. No es necesario un nombre de usuario o una contraseña para conectarse a un punto caliente. Ir al menú Inicio y haga clic en "Conectar a". Haga clic en la red desde el punto caliente. Si no se puede conectar, sabrá que hay algún problema interno con su ordenador portátil HP.
3 Instalar otra tarjeta inalámbrica en su computadora portátil por conseguir un adaptador inalámbrico USB. Ponga el CD de instalación en su equipo para instalar el software para ello. Luego, se coloca el adaptador USB en el puerto USB del ordenador. Windows detectará el hardware e instalarlo. Si puede conectarse a Internet después de instalar el adaptador, tarjeta inalámbrica interna de su computadora portátil HP está muerto.