Internet Explorer utiliza la carpeta de archivos temporales de Internet, también llamada la memoria caché, para recopilar información de los sitios web visitados. Los almacenes de carpetas temp cookies, imágenes, archivos de audio y vídeo para aumentar la velocidad de acceso de la misma página web en el futuro. Por ejemplo, una vez que el usuario visita una página web, el sistema actualiza la página de la carpeta de archivos temporales frente a recargar toda la página web de Internet. Carga de páginas visitadas anteriormente desde la memoria caché es más rápido que esperar por su servidor remoto para responder y descargar otros ejemplares de todo el sitio. archivos temporales de Internet también facilitan la navegación web en línea.
Instrucciones
1 Desde el navegador Internet Explorer 7, seleccione "Opciones de Internet".
2 Seleccione la pestaña "General". En la sección "Historial de exploración", haga clic en el botón "Configuración".
3 Dentro de la caja "Archivos temporales de Internet", haga clic en el botón "Ver archivos".
4 Localizar un documento de imagen en el gestor de archivos, a continuación, haga doble clic para abrirlo en el visor de imágenes predeterminado del equipo. El Explorador de Windows muestra del Gestor de archivos todo lo almacenado en la carpeta de archivos temporales, incluyendo el tipo de documento, el tamaño y la información de acceso.
Consejos y advertencias
- Cuando la navegación por Internet se convierte en inusualmente lenta, eliminar los archivos temporales de Internet para aumentar el rendimiento y liberar espacio en disco.
- De acuerdo con un artículo acerca de los archivos temporales de Internet en la página web milincorporated.com, otros usuarios pueden obtener información de navegación historia mediante el acceso a la carpeta de archivos temporales y la visualización de los contenidos almacenados en la caché. A pesar de la eliminación de archivos temporales otorgará un cierto nivel de privacidad, los rastros de los archivos se quedarán en el equipo a menos triturado de forma permanente con el software antivirus o sistema de limpieza.