La tinción cristales de las ventanas viene con dos retos principales. En primer lugar, la mayoría de las ventanas viejas no son extraíbles, por lo que pueden estar trabajando en un taburete. En segundo lugar, la mayoría vidrio de la ventana de edad no se elimina fácilmente, y la mancha de madera se mancha vidrio. Para superar estos desafíos, tómese su tiempo mientras se trabaja y prestar atención a la minuciosidad y la seguridad. Quitar el barniz de madera vieja (de acuerdo con las instrucciones del fabricante) antes de comenzar con un removedor de pintura y barniz.
Instrucciones
1 Proteger el vidrio de la mancha con cinta de pintor de buena calidad. Asegúrese de trabajar con cuidado y obtener un sello firme debido a que la mancha se mancha el vidrio. Colocar lonas de protección o trapos debajo de la zona en la que está trabajando para proteger su suelo.
2 Arena con el panel de lija de grano fino para eliminar las asperezas e imperfecciones en la madera. Arena en la dirección de la veta de la madera. Quitar el polvo con un pincel seco.
3 Se agita la mancha bien con un agitador de pintura. Saturar el cristal de la ventana con una capa uniforme de espesor de la mancha, que trabaja en la dirección de la veta de la madera. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto al tiempo de dejar la mancha en.
4 Quitar la mancha con un absorbente áreas limpiar el trapo de algodón en el mismo orden que puso la mancha en. Esto es para asegurar todas las áreas de la madera recibir al mismo tiempo la mancha, lo que resultará en una mancha uniforme. Mirar de cerca para asegurar que no hay manchas de la mancha se dejan en el cristal de la ventana, ya que se harán mucho más evidentes después de barnizar el panel.
5 Aplique sellador de lijado al panel en la dirección de la veta de la madera. Dado que el cristal de la ventana está en posición vertical, el sellador puede tener una tendencia a gotear, a fin de mantener la luz de la capa suficiente para evitar esto. Deje que el panel se seque por completo.
6 Lijar toda el panel de nuevo con papel de lija extra fino, trabajando en la dirección de la veta de la madera. Sand cuidadosamente para lograr una superficie uniformemente lisa. Quitar el polvo con un cepillo de pintura seca o un paño.
7 Aplicar barniz de madera a base de aceite para el cristal de la ventana en la dirección de la madera. Una vez más, ya que el panel está en posición vertical, aplique una capa uniforme que es lo suficientemente delgada como para evitar goteos. Si se desea un acabado de brillo superior, permitir que la primera capa se seque, lijar con una lija de grano extra fino y aplicar una capa adicional.
8 Espere a que el cristal de la ventana se seque por completo. Retire la cinta de pintor desde el cristal. Limpiar cuidadosamente cualquier parte del vidrio que fueron teñidas accidentalmente por el barniz de madera con removedor de pintura y un hisopo de algodón.