característica Autocompletar de Internet Explorer está diseñado para ayudar a ahorrar tiempo. La característica recuerda direcciones que han sido escritos en la barra de direcciones utilizado recientemente. Estas sugerencias se abrirá a medida que escribe. Cuando su historia no ha sido autorizado, el menú Autocompletar puede llenar y, a veces, más molesto que útil. Puede borrar el historial de Web desde el navegador para eliminar las sugerencias, pero para mantener una solución a largo plazo, es necesario ajustar los ajustes de "Autocompletar".
Instrucciones
1 Abra el menú "Herramientas" en Internet Explorer y haga clic en "Opciones de Internet". Esto abre una caja con pestañas.
2 Haga clic en la pestaña "Contenido". A continuación, seleccione el botón de "Autocompletar". Se abre una ventana con las opciones de autocompletar.
3 Desactive las opciones que no desea. La configuración de Autocompletar recordarán direcciones web, formularios y contraseñas a menos que desactiva las casillas.
Consejos y advertencias
- En las "Opciones de Internet", seleccione la pestaña "General" y "Borrar historial" para mantener el Autocompletar de recordar las entradas anteriores.