Muchos de nosotros nos gusta la sensación de un teclado que se parece más a las viejas máquinas de escribir de moda. Ellos dan la sensación definitiva de golpear la tecla en lugar de una clave que registrará un golpe a la más leve roce de la superficie. Encontrar un teclado que tiene la respuesta táctil de una máquina de escribir no es tan difícil.
Instrucciones
1 Buscar los teclados táctiles de respuesta en el Internet y examinar los sitios que aparecen en la búsqueda. Tomar nota de cualquiera de los números de modelo y fabricantes de teclados que le interesan.
2 Examinar las páginas web de los fabricantes encontró en el paso 1 y elija el estilo y el diseño del teclado que es el más adecuado para usted.
3 Haga una lista de los minoristas locales de ordenadores y equipos informáticos. Llamar y preguntar si llevan los modelos y marcas en los que está interesado. Visita algunas de estas tiendas y probar los teclados. Nada es mejor que las manos en la sensación de encontrar el teclado adecuado para usted.
4 Encontrar la fuente más barata del teclado que ha seleccionado por ir a PriceWatch.com. Este es un sitio que recopila juntos la mayoría de los dispositivos periféricos de ordenador y el hardware de todos a través de Internet en una búsqueda en el sitio habilitado.
5 Llamar y pedir por teléfono. Una vez que haya encontrado el precio más barato para el teclado que desea y le ordenó que desde el proveedor, el único que queda por hacer es esperar a que llegue.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de incluir los gastos de envío e impuestos en el total cuando se comparan los precios para encontrar el teclado menos caro en general.
- Al instalar el nuevo teclado, asegúrese de anotar si se requiere un controlador de dispositivo específico.
- Asegúrese de que se apague el equipo antes de cambiar los teclados cuando llegue el nuevo.