Windows XP Antispyware es un programa anti-spyware diseñado para asustar a pensar que su equipo está infectado con software espía para que usted va a comprar la versión "completa" del programa. Además, Windows XP Antispyware puede ralentizar el equipo, inundar su ordenador con pop-ups y cambiar la configuración del sistema. Afortunadamente, el sistema operativo Windows viene con tres herramientas que pueden ayudar a prevenir Windows XP Antispyware. Estas herramientas incluyen: Windows Defender, Firewall de Windows y actualizaciones automáticas.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Windows Defender". Windows Defender, un programa gratuito anti-malware creado por Microsoft, se abre.
2 Haga clic en "Herramientas", "Opciones" y "Protección en tiempo real".
3 Marque la casilla junto a "Usar protección en tiempo real (recomendado)" y "Guardar".
4 Haga clic en "Inicio", haga clic en "Panel de control", escribe "firewall" en el campo de búsqueda y haga clic en "Firewall de Windows."
5 Haga clic en "Activar Firewall de Windows activado o desactivado," "Activar Firewall de Windows" y luego "Aceptar".
6 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Windows Update". Se abrirá la ventana de Windows Update.
7 Haga clic en "Cambiar configuración" en el panel izquierdo.
8 Marque la casilla junto a "Incluir las actualizaciones recomendadas al descargar, instalar, o que notifica de mi Acerca de actualizaciones" y haga clic en "Aceptar".
Consejos y advertencias
- Además de ejecutar Windows Defender y Windows Firewall, evitar hacer clic en enlaces sospechosos y apertura sospechoso adjuntos de correo electrónico.