¿Cómo deshacerse de W32

by admin

¿Cómo deshacerse de W32

El gusano W32 es un virus que afecta a Windows NT, XP y 2000. El gusano roba datos desde el ordenador a la vez que impide el acceso a los programas y archivos. El gusano se puede quitar con una pieza de software antivirus, pero los usuarios también tendrá que proteger su equipo contra futuras epidemias de virus a la vez que parchear el agujero en Windows que permite que el gusano W32 para obtener acceso. Una vez que se completa la eliminación, el virus no debe ser capaz de infectar su ordenador.

Instrucciones

1 Descargar las actualizaciones de seguridad más recientes de Microsoft para su equipo. Usted tendrá que tener estas instalado antes de intentar eliminar el gusano W32.

2 Ir a la página web de Symantec y descargar la herramienta de eliminación de W32.Blaster.Worm el escritorio de su ordenador (ver Referencias). Esto se ofrece libre y tendrá como objetivo el virus específico.

3 Salir del navegador web y cierre todos los programas que se ejecutan en el ordenador. Apague la conexión a Internet, así que el equipo está completamente aislado.

4 Busque la herramienta y haga doble clic en él para iniciar el software de eliminación. Seleccione "Inicio" de las opciones del menú. Espere a que el software para revisar por completo su ordenador y eliminar el gusano W32.

5 Tenga en cuenta el mensaje mostrado por el software después de que haya terminado. La herramienta mostrará si es o no se encontró el gusano y lo borró.

6 Salir del software y reinicie el equipo. Espere a que el ordenador se reinicie completamente y vuelva a ejecutar el software de eliminación de nuevo.

7 Consulte el informe final para asegurarse de que el software no ha detectado el gusano W32. Si aparece que los archivos adicionales se retiraron debido a una infección, reinicie el ordenador y ejecute el software de nuevo.

8 Ir a la página web de Microsoft Security Essentials (ver referencias) y descargar la protección antivirus gratuito. Esto ayudará a evitar que el equipo se infecte en el futuro.

ETIQUETA: