Cómo quitar la cera de oído Impactadas

by admin

Cómo quitar la cera de oído Impactadas


Las personas con orejas retenidos se quejan de mareos, sensación de que sus orejas son ", completa" pérdida de la audición y la irritabilidad. Recuerde que, si bien los oídos impactados necesitan atención médica, algunos de cerumen es normal. glándulas sudoríparas especiales en su oído externo cera canal de producir para mantener el canal lubricado y limpio. Como las formas de cera, se mueve lentamente hacia la abertura de la oreja. Cera ayuda a mantener el agua fuera y atrapa las partículas extrañas tales como el polvo y la suciedad. Si usted sabe lo que está haciendo y tiene los instrumentos adecuados, usted puede deshacerse de la impactación de cera en casa.

Instrucciones

1 Preparar la glicerina, cuentagotas y una bola de algodón para poner las gotas en el oído. Elaborar glicerina en el cuentagotas, a continuación, incline la cabeza hacia el lado opuesto y poner el oído afectado en su hombro. Esto levanta y expone el oído afectado. Con la cabeza inclinada, apriete lentamente el cuentagotas hasta que tenga tres o cuatro gotas de glicerina en el oído. Poner la bola de algodón en el oído. Deje la glicerina y bola de algodón en hasta el día siguiente. Cuando se duche, sacar la bola de algodón y enjuague la oreja suavemente, lo que permite que se drene. Dormir con una toalla sobre la almohada mientras se realiza este tratamiento por lo que su ropa de cama se mantienen limpias. Repita este paso hasta que la cera se ablanda y se desaloja impactado. Muy a menudo, se necesita sólo una aplicación.

2 compra y uso Debrox si el tratamiento de glicerina no funciona, o si desea utilizar un tratamiento a base de peróxido. Debrox es una oreja medicación eliminación de la cera sobre el mostrador. Llene el aplicador con Debrox, a continuación, incline la cabeza, dejando al descubierto el oído afectado. Poner en la cantidad recomendada de gotas y colocar una bola de algodón en el oído. Haga esto dos veces al día. Entre dosis, sacar la bola de algodón y limpiar el canal auditivo. Para ello, obtener la jeringa de oreja de caucho (se puede adquirir este en la farmacia) y una toalla. Soporte para que su cabeza está por encima del lavabo del baño y la caída de la toalla sobre el hombro y en el oído afectado. Llene la jeringa con agua tibia y apretar suavemente en su oído. Este proceso elimina la cera impactada. Repetir todo el proceso según sea necesario durante un período de cuatro días.

3 Uso mineral o aceite de bebé en el oído si no tienen acceso a cualquiera de glicerina o Debrox. Obtener el aceite, cuentagotas y una bola de algodón. Elaborar aceite en el gotero. Incline la cabeza hacia el lado opuesto, poniendo el oído afectado en su hombro para levantar y exponer el oído afectado. Apriete lentamente el cuentagotas con la cabeza inclinada hasta que tenga tres o cuatro gotas de aceite en el oído. Poner la bola de algodón en el oído, a continuación, dejar la bola de algodón en aceite y hasta el día siguiente. Cuando se duche, sacar la bola de algodón y enjuague la oreja suavemente, lo que permite que se drene. Dormir con una toalla sobre la almohada mientras se realiza este tratamiento. Repita este paso hasta que la cera se ablanda y se desaloja impactado. Muchas veces con este método, se necesitarán sólo una aplicación.

4 Consulte a su médico si usted ha tratado de eliminar la cera de los oídos por su cuenta, pero no tuvieron éxito. Ella puede eliminar fácilmente cualquier cera impactado en su oficina con instrumentos especiales. También puede ver profundamente en el oído con un otoscopio, asegurando que la cera se elimina por completo. Si hay algún daño o infección, se le recetará antibióticos o medicamentos para el dolor hasta que su oído se ha curado totalmente.

Consejos y advertencias

  • Si usted experimenta dolor de oído que es el drenaje grave o nota que viene de su canal auditivo, consulte a un médico. Es posible que tenga una infección que requiere antibióticos.
  • El uso de dispositivos de escoger sus oídos es peligroso. En cualquier momento en que pones un objeto dentro de su canal auditivo, corre el riesgo de ruptura de la membrana del tímpano.
  • Evitar el uso de bastoncillos de algodón en los oídos. En la mayoría de los casos de impactación, un hisopo de algodón se ha utilizado. hisopos de algodón no eliminan la cera; En su lugar, introducir más en el canal auditivo donde no pertenece. Cera continuará la construcción, en lo profundo de la oreja, hasta que se produzca la impactación.
ETIQUETA: