Se estima que 20,8 millones de estadounidenses tienen diabetes, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, se produce a partir de 2010. La enfermedad cuando el cuerpo ya no produce insulina, una hormona que ayuda a los viajes de azúcar desde el páncreas a sus células, o el cuerpo no puede administrar la insulina correctamente. El ejercicio reduce el azúcar en la sangre y ayuda a que la insulina trabaje de manera más eficiente. El ejercicio regular - tres a cuatro sesiones a la semana - hecho en los entrenamientos de 30 minutos, no sólo favorece la pérdida de peso, sino que también reduce la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo, lo que aumenta la potencia de bombeo del corazón.
Tipo I y diabetes tipo 2
La diabetes tipo I se desarrolla cuando el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células que producen la insulina. Las personas diagnosticadas con tipo I reciben insulina a través de la inyección o de la bomba. Tipo 2 se desarrolla cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina y el páncreas pierde la capacidad de mantenerse al día con las crecientes demandas de la insulina. Tipo 2 representa el 90 por ciento a 95 por ciento de todos los casos diagnosticados de diabetes.
Beneficios del ejercicio regular
Una de las principales complicaciones de la diabetes es la enfermedad de las arterias coronarias. El ejercicio regular disminuye esta enfermedad mediante la mejora de su condición física cardiovascular. A través del ejercicio regular, sus músculos son capaces de utilizar la insulina de manera más eficaz. Reducción de la presión arterial a través del ejercicio significa menos probabilidades de sufrir complicaciones con la diabetes.
Directrices para el ejercicio de tipo I
Programar sus sesiones de ejercicio después de comer las comidas, nunca antes. Compruebe los niveles de glucosa en sangre antes de comenzar. Los ajustes en la ingesta de alimentos y la insulina pueden ser necesarias. No debe hacer ejercicio si su nivel de glucosa en sangre es superior a 250 / mg / dl. Cuando la glucosa en sangre es alto antes de hacer ejercicio, puede desarrollar hiperglucemia. Otra condición, conocida como hipoglucemia, se puede producir si hace ejercicio con el estómago vacío o cuando la insulina está en su cima. Si toma insulina, lo inyecta en un músculo no activo. Comprobar sus niveles de glucosa en sangre después de haber terminado su entrenamiento.
Directrices de ejercicio para la diabetes tipo 2
Lento y constante gana la carrera con diabetes tipo 2. Comenzar su programa de ejercicios con sesiones suaves. Poco a poco aumentar su intensidad, pero que sea de bajo impacto para evitar lesiones en los huesos y los vasos sanguíneos de los pies. Incorporar la flexibilidad de estiramiento y entrenamiento de resistencia en sus entrenamientos. Sin embargo, se debe evitar el entrenamiento con pesas de alta intensidad, que puede poner la tensión en Deshacer en los vasos sanguíneos de los ojos, causando una complicación conocida como retinopatía.
precauciones
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios, llevar calzado adecuado para evitar lesiones en los pies, llevar una identificación que se distingue como un diabético y llevar bocadillos tales como caramelos duros, tabletas de glucosa o jugo para tratar niveles bajos de glucosa en la sangre, y beber agua para evitar deshidración.