Enzimas para ayudar a digerir los alimentos y la ERGE

by admin

Enzimas para ayudar a digerir los alimentos y la ERGE


Millones de estadounidenses sufren de enfermedades digestivas, como la gastritis, la dispepsia y la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse. Las enzimas producidas por el cuerpo juegan un papel clave en prácticamente cada paso del proceso digestivo. A medida que pasan los años, la producción de su cuerpo de estas enzimas digestivas puede reducir la velocidad. Para reforzar la actividad de la enzima natural, que podría ser beneficioso tomar suplementos de enzimas para facilitar el proceso digestivo.

Enzimas digestivas

Las enzimas digestivas se producen en varios puntos de su sistema digestivo, a partir de las glándulas salivales, que producen enzimas para poner en marcha el proceso de la digestión. En el estómago, las enzimas gástricas recoger el siguiente paso del proceso. Las etapas finales de la digestión, que se producen en gran parte en el intestino delgado, son facilitadas por enzimas producidas en el páncreas, de acuerdo con la biblioteca médica en línea manuales de Merck. Se generan por el tejido acinar del páncreas e incluyen amilasa, que digiere los carbohidratos; lipasa, que procesa las grasas; y la tripsina, que trabaja en proteínas. Una variedad de factores, tanto temporales como permanentes, puede causar una reducción en la producción del cuerpo de enzimas digestivas, lo que puede dar lugar a una multitud de dolencias digestivas.

suplementos

En un artículo publicado en la edición de diciembre de 2008 de la "Medicina alternativa Revisión," médico naturópata Mario Roxas informa del éxito en el tratamiento de una variedad de trastornos digestivos, incluyendo la mala absorción, enfermedad celíaca y la intolerancia a la lactosa, con suplementos de enzimas. El artículo examina la eficacia de las enzimas derivadas tanto de fuentes animales y vegetales, la búsqueda, en general, que mostraron un alto grado de eficacia con mínimos efectos secundarios. Se encontró que la bromelina, una enzima a base de plantas derivado de piña, fue particularmente eficaz en la ayuda a la digestión de proteínas.

Informe sobre la salud total

En una introducción a un informe especial sobre las enzimas digestivas en el marzo / abril de 2009 de la revista "Salud Total", editorial Lyle Hurd señala que las deficiencias enzimáticas son una consecuencia de las dietas modernas ricas en alimentos que son tanto overprocessed y recocido. El informe, escrito por Karen DeFelice, autor de "Las enzimas: a su intuición," recomienda enzimas microbianas derivadas de más de aquellos de origen animal. DeFelice señala que "los preparados de enzimas estándar derivados de animales son activos sólo en un rango de pH estrecho, y la actividad de estas enzimas es destruida por condiciones ácidas en el estómago."

Top 10

Escribiendo en la edición de mayo 2009 de la revista "mejor nutrición", Vera Tweed identifica las 10 enzimas digestivas más populares y los alimentos y nutrientes para las que son más eficaces. En orden alfabético, los 10 primeros son alfa-galactosidasa (hidratos de carbono en leguminosas), amilasa (almidones), celulosa (la fibra en frutas, verduras y granos enteros), glucoamilasa (maltosa, el azúcar que se encuentra en los granos), invertasa (sacarosa) , la lactasa (lactosa, un azúcar de la leche), lipasa (grasas), malta diastasa (carbohidratos), la proteasa (proteínas) y peptidasa (caseína en la leche y el gluten en los granos). Estas y otras enzimas digestivas son fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

ETIQUETA: