Snacks altos de calcio no lácteas

by admin
Snacks altos de calcio no lácteas

El USDA dietéticas recomendadas ingesta diaria adecuada de calcio para los adultos es de 1.000 mg. Para aquellos que tienen alergias a los lácteos o elegir un estilo de vida vegano, consumir suficiente calcio puede ser un reto. Los refrigerios con no láctea, bocadillos altos en calcio pueden suplemento diario de calcio. Algunos artículos se pueden comer como un aperitivo por sí solos o añadidos a otros panes, galletas de aperitivo, cereales o mezcla de frutas secas.

Vegetales

verduras de hoja verde son una fuente vegetal rica en calcio. Aunque puede que no sea conveniente para comer una ensalada de espinaca, hojas de nabo y la col rizada como una merienda rápida, puede proporcionar en cualquier lugar desde el 90 al 178 mg por taza de calcio. Masticando apio, brócoli y judías verdes es fácil y conveniente. El apio contiene 40 mg, y el brócoli tiene 43 mg de calcio por taza. judías verdes contienen 37 mg por taza. Tenga en cuenta que las fuentes de origen vegetal, no siempre se absorben tan fácilmente como fuentes de lácteos. El USDA señala que se necesita muy grandes cantidades para obtener la adecuada ingesta diaria necesaria de calcio de fuentes vegetales.

Nueces y semillas

Frutos secos y semillas son un bocado fácil que puede aumentar la ingesta de calcio. Comparativamente, una onza de semillas de sésamo contiene la misma cantidad de calcio que un vaso de leche descremada. Un bagel de sésamo es un bocadillo de llenado sobre la marcha. Las almendras tienen 378 mg de calcio por taza. Las nueces tienen 118 mg por taza y son otra fuente de proteínas para redondear una mezcla de frutos secos o un aperitivo.

Soja

Los productos de soya y tofu son una buena fuente de proteínas y también son ricos en calcio. Una taza de leche fortificada soja tiene 368 mg de calcio. la soja al vapor tienen 146 mg de calcio por cada media taza. tofu preparado tiene un máximo de 253 mg de calcio por porción de media taza y se puede agregar a sopas o comido en una variedad de productos de tofu incluyendo patatas fritas y helados.

Alimentos enriquecidos

Muchos alimentos procesados ​​comprados en la tienda están fortificados con calcio y vitamina D para una mejor absorción. Agarrando un puñado de cereal puede proporcionar más de 230 mg por onza de calcio. Lea las etiquetas para comprobar el contenido de calcio para cada marca en particular. Algunos cereales de grano entero proporcionan la adecuada ingesta diaria total requerida en menos de una taza. Muchas marcas de jugo de naranja también están fortificados con calcio. Un vaso de jugo de naranja fortificado tiene tanto calcio como un vaso de leche descremada con unos pocos más calorías; jugo de naranja tiene 110 calorías por 8 oz mientras que la leche descremada tiene 80.

ETIQUETA: