Curtido le da un brillo saludable y puede hacer que se sienta mejor acerca de todo lo que la imagen de su cuerpo desde el día de lluvia fuera. Como resultado, muchas mujeres les gustaría seguir para broncearse durante el embarazo con el fin de ayudar a sentirse mejor acerca de los cambios que su cuerpo está experimentando y también para ayudar a sí mismos permanecen en una "quilla". Sin embargo, la mayoría de los médicos recomiendan en contra de este, y muchos estados aún tienen leyes que prohíben esta práctica.
Función
Al llegar en una cama solar, se expone a los rayos UV. Estos rayos imitan la acción del sol y causar que su piel bronceado, a menudo mucho más rápidamente de lo que sería capaz de bronceado exterior. Sin embargo, estos rayos - como los del sol - también pueden causar problemas de salud graves como el cáncer de piel. Los rayos también pueden afectar el desarrollo de su bebé. Si bien no ha sido firmemente fundamentada, muchos médicos creen que su bebé va a ser mucho más sensibles a los rayos UVA y UVB que tú. Por ejemplo, fumar o alcohol afectar la salud de un feto mucho más drásticamente e inmediatamente lo que lo hacen la salud de los padres. Los médicos temen que el mismo será cierto para la exposición a esos rayos.
Significado
Es importante recordar que los rayos UVA y UVB son una forma de radiación. Incluso si se siente cómodo con exponerse a estos rayos, ya que cree que es seguro o cree que los beneficios superan a los riesgos, es absolutamente seguro para su bebé a estar expuesto a estos rayos. Además, el calor extremo y enfocado involucrados en el bronceado artificial es un riesgo comprobado para la salud de los bebés, sobre todo en el tercer trimestre. Esto se aplica a cualquier tipo de calor, no sólo generado curtido-hornear. Por otra parte, los rayos UV y la radiación - que son los que utiliza la cama de bronceado para broncear la piel, literalmente, su - se han demostrado causar problemas autoinmunes y aumento de la mortalidad infantil en los ratones. También han sido probados graves mutaciones celulares y ADN de causa en una variedad de sujetos de prueba anfibios. Estos estudios se realizaron en el Laboratorio Nacional Argonne y el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias.
Periodo de tiempo
A medida que el bebé crece, los riesgos asociados con el aumento de bronceado en interiores. No hay evidencia concluyente que indique que el bronceado en el primer o segundo mes de embarazo, en última instancia, dañar a su bebé. Si continuó broncearse antes de que se dio cuenta de que estaba embarazada, no debe alarmarse. Sin embargo, es posible que desee notificar a su médico. A medida que el bebé crece, va a ser más sensible al mundo él y sus acciones alrededor. Es posible que el bronceado puede causar complicaciones de salud después del nacimiento debido al extremo calor y la radiación.
consideraciones
Incluso si su médico despeja a continuar bronceado, ser consciente de los problemas potenciales que pueden enfrentar que podrían afectar la salud de su bebé. Por ejemplo, si desarrolla cáncer de piel o problemas de salud relacionados durante el embarazo, las opciones de tratamiento pueden estar limitadas por su condición. Si elige para tratar su cáncer de forma agresiva, puede dañar a su bebé en el proceso. Por otra parte, muchos estados prohíben el bronceado durante el embarazo por la ley.
En general, los dermatólogos en su conjunto desalientan el bronceado en interiores, ya que daña y edades la piel bajo las mejores circunstancias. Puede causar problemas graves como el cáncer de piel o incluso otros tipos de cáncer como el cáncer de próstata en hombres en peor de los casos. La mayoría de los obstetras recomendarán contra el bronceado durante el embarazo, pero es posible que de vez en cuando encontrar un médico que no cree que va a afectar a su bebé ... o que piensa que puede seguir para curtir hasta que esté entre 3 y 6 meses de embarazo. Si tiene permiso para broncearse, que necesita para obtener una segunda opinión o hacer una investigación por su cuenta para asegurarse de que los riesgos son aceptables para usted.
efectos
El bronceado bajo techo y al aire libre tienen una variedad de beneficios de salud para algunas personas. La luz del sol y la luz solar artificial a menudo se utilizan para mantener las condiciones de la piel como la psoriasis bajo control, y la exposición juiciosa pueden ayudar a prevenir la depresión y aumentar los niveles de vitamina D, una vitamina que es bueno para el sistema inmunológico. Sin embargo, puede que sea necesario para encontrar fuentes alternativas de estos beneficios para la duración de su embarazo con el fin de asegurar la salud y la seguridad de su bebé.
Advertencia
Tanto si está embarazada o no, el bronceado se acompaña de graves riesgos de cáncer de piel y envejecimiento prematuro. Trabajar con un dermatólogo y su obstetra para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para protegerse y proteger a su bebé durante el embarazo. Si tiene que curtir, asegúrese de que usted no está rompiendo ninguna ley y que su salón de bronceado es consciente de su condición en caso de que hace que cualquier cambio en las camas que podrían afectar de manera adversa.