No hace pectorales Cada Día armas de tono?

by admin
No hace pectorales Cada Día armas de tono?

Ya sea que visite el gimnasio varias veces a la semana o se esfuerzan por construir un cuerpo fuerte por trabajar en casa, flexiones son un ejercicio ideal para incluir en su rutina de ejercicios. Este ejercicio de peso corporal no se dirige a sus brazos, pero puede tonificar los músculos del brazo y una serie de otros músculos en su cuerpo. Realizando el ejercicio diario, sin embargo, no permitir suficiente tiempo de recuperación para los músculos.

Flexiones de Fuerza

Flexiones se dirigen a los grandes músculos pectorales situadas en su pecho y son una manera eficaz de construir pectorales fuertes sin el uso de pesas. También requieren la participación de otros músculos, incluyendo los músculos bíceps y tríceps, que se encuentra en la parte delantera y trasera, respectivamente, superior de los brazos. Como tal, la realización de este ejercicio puede tonificar y fortalecer los brazos con el tiempo. La longitud exacta de tiempo antes de poder ver los signos del desarrollo muscular dependerá de la frecuencia con que se realiza flexiones y la duración e intensidad del entrenamiento.

Todos los días es demasiado

Es fácil pensar que la realización de flexiones al día dará lugar a un crecimiento más rápido del músculo, pero el American Council on Exercise, o ACE, advierte contra el entrenamiento de fuerza con demasiada frecuencia. Para los músculos para cosechar los frutos de ejercicio, deben tener tiempo para recuperarse entre los entrenamientos. ACE recomienda por lo menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana, pero aconseja tomar dos días de tiempo de recuperación entre los entrenamientos. Su entrenamiento de la fuerza no sólo debe incluir flexiones; Siempre fortalecer todos los grupos musculares.

Sea cuidadoso de sobreentrenamiento

Teniendo en cuenta que no es ideal para realizar flexiones al día, adaptar su entrenamiento para ser lo más beneficiosa posible. ACE sugiere ocho a 12 repeticiones de cualquier ejercicio en el que trabaja los músculos a la fatiga. En lugar de tratar de aumentar sus repeticiones, se concentran en el uso de la forma apropiada. Para realizar este ejercicio correctamente, Boca abajo en el suelo, doblar los brazos y presione sus palmas contra el suelo junto a sus hombros. Apriete sus músculos de la base y estire los brazos hasta que su peso se sienta en las manos y los dedos de los pies. Lentamente dobla los brazos para bajar su pecho hasta el suelo para completar su primera repetición. Repita el ejercicio para tres series de 10 repeticiones. dolor muscular y de las articulaciones son signos de que está sobreentrenamiento. Si tu cuerpo está dolorido, tomar más de dos días para recuperarse.

Patear a un nivel superior

Si usted empieza a encontrar flexiones no plantean el mismo reto lo hicieron una vez, es fácil para aumentar la resistencia del ejercicio para fortalecer aún más los músculos. desafiantes variaciones incluyen flexiones ponderados, durante el cual se coloca una placa de peso en su espalda, y la disminución flexiones, que se realiza con los pies elevados en un banco. Variaciones le permiten maximizar cada repetición, en lugar de realizar más repeticiones de flexiones estándar. Con el tiempo, puede acumularse a las variaciones pliométricos difíciles, como clap flexiones.

ETIQUETA: