Los buenos alimentos para comer después de la cirugía de tiroides

by admin

Después de una operación de tiroides, la garganta y el cuello, pueden afectar negativamente al masticar y tragar. La mejor manera de prevenir tal dolor es hacer más fácil de comer. Dile a miembros de la familia de su condición para que puedan preparar alimentos fáciles de tragar. Con unos cuantos consejos, se puede comer bien y sin dolor después de la cirugía de tiroides.

Evitar Chunky Sopas

Asegúrese de que las sopas son finamente puré o totalmente líquido. No deben ser demasiado caliente. Trate bebiendo sopas través de una paja hasta que el movimiento de apertura y de cierre ya no es dolorosa. sopas Chunky pueden causar obstrucciones en la garganta hinchada o ser demasiado doloroso para comer.

Los platos de lasaña y fideos

Una vez a la semana o dos pasadas, es posible que puedan dejar de recibir comidas blandas como platos de lasaña y fideos. Guisos a base de fideos y carnes suaves como el atún son una buena opción. lasaña o espaguetis con queso rallado llanura también pueden hacer el llenado, comidas blandas.

Lácteos enteros y Postres

Dado que el dolor podría hacer bajar el apetito después de la cirugía, asegúrese de que los alimentos son ricos en grasas. yogures ricos en grasa y helados cremosos son buenas opciones para el postre, y la frialdad de helados podrían ayudar a aliviar la garganta. También te purés de fruta y puré de manzana; pueden ayudar a llenar para arriba sin hacer daño a la garganta.

Las bebidas líquidas

Bebidas son ideales para ayudar a prevenir bloqueos para que su garganta puede curar. Los bloqueos pueden hacer que sea difícil para que usted pueda respirar. Siempre tienen una bebida líquida presente en las comidas hasta que se haya recuperado totalmente. Algunas buenas opciones son la leche, el agua y jugo de frutas.

ETIQUETA: