Ciertos tipos de ejercicio ayuda a mejorar su resistencia cardiovascular, o la capacidad, mientras que otros ayudan a mejorar su resistencia o resistencia. La resistencia es su capacidad para realizar actividad física en el tiempo. Esto le ayuda a realizar la actividad durante un partido o juego, o le ayuda a realizar un ejercicio de entrenamiento más largo, como una rutina de ejercicio aeróbico de 30 minutos. Si usted es nuevo en el ejercicio, usar objetivos para ayudarle a construir su resistencia.
Objetivos de distancia
Si se acaba de empezar con el ejercicio, puede que no sea capaz de aumentar la intensidad de su ejercicio por una semana o más. Usted puede ser capaz de aumentar la longitud de su ejercicio menos intenso, que le ayudará a aumentar la resistencia. Mientras que usted está construyendo su aptitud cardiovascular, realizar un seguimiento de cuántos bloques que poder caminar, o cuántas millas ciclo, rodillo o cuchilla de entrenamiento en una máquina de ejercicio. Muchas máquinas tales como cintas de correr tienen monitores digitales que le permiten realizar un seguimiento de su distancia.
Objetivos de tiempo
Similar a distanciarse metas, los objetivos de tiempo permiten realizar un seguimiento de los aumentos en la cantidad de ejercicio que está haciendo mediante el control de la cantidad de minutos que trabaja. Si está trabajando en un nivel de intensidad que desafía, pero no le fatiga física, no perder de vista el número exacto de minutos que hace ejercicio cada vez que se trabaja a cabo y establecer metas para el aumento de su tiempo. Es posible que no desee aumentar su tiempo de cada sesión, para darle a su cuerpo la oportunidad de acostumbrarse al trabajo que estás haciendo antes de intentar trabajar más duro. El aumento de sus tiempos de entrenamiento en pequeños incrementos cada pocos días, o en bloques de cinco minutos cada semana, después de que su sistema cardiorespiratorio ha sido condicionados a su entrenamiento actual, son opciones viables para aumentar sus entrenamientos.
Establecer metas del ritmo cardíaco
monitores de frecuencia cardíaca básica son baratos y fáciles de usar, y le permite rastrear su frecuencia cardíaca media, calorías quemadas y los minutos de la zona de frecuencia cardiaca durante un entrenamiento. Establecer metas para la mejora de su capacidad cardiorrespiratoria usar su ritmo cardíaco como una guía.
La American Heart Association recomienda el ejercicio de intensidad moderada durante 30 minutos por sesión, cinco días por semana; o el ejercicio intenso enérgicamente durante 20 minutos por sesión, tres veces por semana, para mejorar y mantener la salud del corazón. Puede utilizar el entrenamiento del ritmo cardíaco para permanecer en el rango adecuado para el tipo de ejercicio que desea hacer.
Es una buena idea consultar a su médico o un profesional antes de comenzar el entrenamiento del ritmo cardíaco de ejercicio.