Un centro de atención de día para adultos es uno que proporciona atención para adultos por menos de veinticuatro horas al día. A partir de un centro puede ser un proceso difícil, que requiere que un gran número de formas y pólizas de seguro de estar registrado. Conseguir una licencia para el cuidado de día para adultos no es fácil, aunque una vez que ha sido concedida, que será libre para comenzar a ofrecer servicios, lo que supondrá que se puede abrir un centro para el cuidado de los ancianos o las personas necesitadas.
Instrucciones
1 Inicie sesión en el Internet y descargar el formulario de solicitud de licencias de Salud. (Ver Recursos) Rellene el siguiente formulario con la información acerca de usted mismo, así como de otros proveedores de fondos, los miembros del consejo propuesto, así como las posibles empleados.
2 Llenar la solicitud Centro de atención de día para adultos, (Recursos) en el que se debe detallar los servicios que vas a ofrecer. Sea lo más detallado posible, ya que la agencia puede tener reservas sobre algunos de los servicios y puede ser capaz de sugerir alternativas.
3 Proporcionar un Estado de operaciones que muestra usted tiene la seguridad financiera para este proceso. También tendrá que demostrar que tiene un seguro de responsabilidad. Incluir en la solicitud de cualquier permiso relevante de una comisión de zonificación sobre la viabilidad de un centro de día.
4 Completar una verificación de antecedentes para todos los empleados, incluido usted. Esto es esencial para el funcionamiento de un Centro de Día para Adultos. Las formas se pueden encontrar en la página web de la Agencia de Florida para la Administración del Cuidado de la Salud. (Recursos)
5 Presentar a inspecciones regulares una vez que su centro esté en funcionamiento. También tendrá que mostrar evidencia de planificación de emergencias y tener procedimientos de seguridad en el lugar para una variedad de contingencias.