Ganando más músculo magro es una de las maneras atletas tratan de obtener una ventaja sobre su competencia. Ecdysterone es un suplemento que ha sido promocionado por su capacidad para ayudar a hacer esto. Sin embargo, estas afirmaciones se basan en gran parte en estudios con animales.
Identificación
Ecdysterone, o 20-Hydroxyecdysone, es un químico que se encuentra en las plantas y los insectos. Tiene efectos de construcción muscular en los vertebrados, pero no influye en los niveles de hormonas. Debido a esto, tiene el potencial de convertirse en una alternativa importante a prohormonas fuertes o compuestos esteroides.
Función
El Departamento de Farmacognosia, Hungría, informa que ecdysterona afectó al tamaño de las fibras musculares en estudios con animales. La investigación también mostró que ecdisterona parecía ser la activación de las células satélite en el tejido muscular. Estas células se activan cuando el tejido muscular está dañado o en uso con el fin de ayudar a reparar y regenerar las fibras.
Investigación
Un estudio de la Universidad de Mary Hardin Baylor siguió a 45 hombres que realizaron el entrenamiento de resistencia, mientras que la suplementación con ecdysterona, metoxiisoflavona o sulfo-polisacárido. Cada uno de estos suplementos se ha informado a aumentar la fuerza muscular y el aumento del músculo. El estudio, que duró ocho semanas, no mostró diferencias entre los grupos en la masa libre de grasa, porcentaje de grasa corporal, o las mediciones de rendimiento muscular. El estudio llegó a la conclusión de que ninguno de estos suplementos tuvo un efecto sobre la composición corporal, las adaptaciones al entrenamiento o el estado hormonal.
Dosificación
Muchos fabricantes dicen que usted debe tomar 250-500 mg de ecdysterona dos a tres veces al día con una comida rica en proteínas. Sin embargo, no hay informes están disponibles en dosis eficaces, y la dosis adecuada sigue siendo poco clara. Póngase en contacto con un nutricionista o especialista para que le aconsejen.
consideraciones
En teoría, ecdysterona parece como una ayuda de la fuerza-ganar y la pérdida de grasa potente. Sin embargo, no hay suficientes estudios en humanos se han hecho para probar su eficacia. La mayoría de los estudios señalando ganancias positivas son la investigación con animales. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica antes de iniciar cualquier régimen de suplementos.