Dieta equilibrada para los niños en crecimiento

by admin
Dieta equilibrada para los niños en crecimiento

La primera vez que traer a su bebé a casa desde el hospital pequeño, parece imposible que va a llegar a ser algún día un adulto sano y fuerte. Para hacer posible que el crecimiento, el niño necesita los nutrientes adecuados que se encuentran en una dieta bien balanceada. Alentar a las opciones de alimentos saludables al tiempo que limita azúcar, la sal y el exceso de grasa para ayudar a facilitar la transición de su hijo a convertirse en un adulto sano, feliz.

Mantenga un ojo en Calorías

Dieta equilibrada para los niños en crecimiento

No es una gran idea para su hijo a contar las calorías, sino como un padre, usted debe tener una idea general de la cantidad de calorías que su hijo consume cada día. El número total de calorías necesarias depende del niño de género, edad y nivel de actividad física. activos de los muchachos de entre 2 y 3 años necesitan en cualquier lugar de 1.000 a 1.400 calorías, mientras que entre 4 y 8 años necesitan 1.200 a 2.000, dependiendo de su nivel de actividad. niños preadolescentes necesitan 1.600 a 2.600 calorías al día. A pesar de que las niñas pequeñas necesitan la misma cantidad de calorías que los niños - de 1.000 a 1.400 calorías por día - sus necesidades son más bajas en las edades de 4 a 8, cuando necesitan 1.200 a 1.800 calorías al día y entre 9 y 13, cuando necesitan 1.400 a 2.200 calorías al día.

Considere Tamaño de las porciones

Dieta equilibrada para los niños en crecimiento

El concepto de una dieta bien equilibrada para los niños no difiere mucho de la que usted debe comer como un adulto sano - que simplemente necesitan menos porciones y tamaño de las porciones más pequeñas. Su niño pequeño o un niño pequeño deben ser alentados a comer dos porciones, cada una de las frutas y verduras al día, junto con cuatro porciones de granos integrales, como pan integral o pan de trigo integral como parte de un sándwich. También necesitan tres porciones de productos lácteos, como leche o yogur. Ofrecer una variedad de proteínas, tales como aves de corral, pescado, frijoles y lentejas, para compensar dos porciones al día. Una vez que el niño alcance la edad escolar, aumentar su consumo de producir de tres a cinco porciones de verduras al día y de dos a cuatro porciones de fruta. También necesitan más granos enteros - de seis a 11 porciones de aproximadamente media taza cada una - y de dos a tres porciones de proteína. El consumo de lácteos debe ser en promedio de dos a tres porciones al día de la variedad baja en grasa.

Alimentos para limitar

Dieta equilibrada para los niños en crecimiento

Aunque una dieta bien balanceada sigue el principio de "todo con moderación", ciertos alimentos o nutrientes deben reducirse al mínimo. Por ejemplo, los niños se vuelven locos por el postre, pero añaden azúcares que se encuentran en los refrescos endulzados con azúcar y jugos, helados, caramelos y otras golosinas debe limitarse a ayudar a prevenir la caries dental y aumento de peso. El sodio también debe mantenerse a un mínimo. Los niños de 3 años o menos deben consumir menos de 1.500 miligramos al día, mientras que los 4 a 8 años deben limitar a 1.900 miligramos al día. De 9 a 13 años de edad, no se vaya por encima de 2.200 miligramos al día. Como padre, usted puede ayudar a limitar el consumo de sal en la cocción de alimentos en el país usando la menor cantidad de ingredientes procesados ​​como sea posible y que ofrece aperitivos nonsalty tales como frutas y vegetales en lugar de nueces o pretzels.

El ocuparse de los comedores quisquillosos

Dieta equilibrada para los niños en crecimiento

Es difícil conseguir que su niño en crecimiento a comer una dieta bien balanceada, si se niega a comer alimentos saludables como verduras o proteínas magras. La clave para hacer frente a los más caprichosos es aceptar su negativa, pero seguirá ofreciendo alimentos saludables hasta que estén dispuestos a probarlos. De acuerdo con HelpGuide.org, que puede llevar a los niños de ocho a 10 ofertas de un nuevo alimento antes de que fácilmente aceptan. Sea un buen modelo a seguir comiendo un montón de alimentos saludables usted mismo, y dejar que el niño le ayude a escoger y preparar comidas - ella es más probable que quiera comer la comida que ella tenía una mano en la selección.

ETIQUETA: