Debido al considerable estiramiento que se produce durante el embarazo, algunos músculos doloridos o dolor leve se considera normal. Cada etapa del embarazo tiene una variedad de razones típicas para el dolor leve o molestias relacionadas con el estiramiento. Sin embargo, debido al hecho de que las complicaciones del embarazo son más comunes que los sospechosos de una persona promedio, es importante, de acuerdo con March of Dimes, para entender los signos que indican que algo anda mal. Póngase en contacto con su obstetra o partera respecto a cualquier problema que tenga durante el embarazo.
Importancia del Dolor del ligamento redondo
Uno de los tipos más comunes de benigna, o inofensivo, dolor experimentado durante el segundo y tercer trimestre del embarazo se asocia con el dolor del ligamento redondo. A medida que los ligamentos que sostienen el útero se estiran, junto con los músculos y el tejido conectivo para apoyar el crecimiento sano del feto, dolores agudo o sordo se pueden sentir. Este hecho tiende a aumentar con el embarazo posterior debido al hecho de que los ligamentos no son tan tenso como lo fueron en un primer embarazo. Sin embargo, incluso un primer embarazo puede inducir dolor del ligamento redondo. Es aconsejable medir el tiempo de cualquier tipo de dolor o molestia recurrente para asegurarse de que no está realmente contracciones regulares, que pueden indicar un parto prematuro.
Función de las contracciones de Braxton Hicks
Las contracciones de Braxton Hicks son la manera del cuerpo de la preparación para el trabajo. Ellos se sienten con mayor frecuencia en el último trimestre del embarazo y por lo general no son dolorosas, a pesar de la sensación de apriete es experimentado por una mujer como tomar su aliento. contracciones de Braxton Hicks, o falso trabajo de parto, se pueden sentir más temprano en el embarazo de las mujeres que han tenido más de un bebé como su cuerpo puede adaptarse al embarazo más rápidamente, ofreciendo estas contracciones preparatorias ya en el final del primer trimestre. Braxton Hicks se puede diferenciar por el hecho de que por lo general no son regulares y pueden cesar con el comer, dormir o bañarse. Cualquier contracciones regulares deben ser evaluados por su médico para descartar un parto prematuro.
consideraciones
El uso de una almohada cuerpo puede ofrecer soporte a los músculos y ligamentos agotados, que pueden reducir el dolor asociado con el embarazo normal. Además de un amplio relajación, ejercicio suave, como caminar, nadar o hacer yoga prenatal, es imprescindible para proporcionar al cuerpo soporte muscular, ya que pasa a través de los cambios asociados con el embarazo. Dolor y estiramiento incómodo pueden reducirse con una dieta rica en proteínas, la actividad física adecuada y la relajación de la calidad, de acuerdo con la Academia del esposo Entrenado Parto, que capacita a madres con experiencia internacional, enfermeras, parteras y médicos en Bradley Método de Preparación para el Parto Natural de curso.
Efectos de la digestión pobre
Durante el embarazo, la habitación se hace para el bebé que está creciendo, empujando el estómago y los intestinos a un lado. Este hecho puede aumentar la digestión estomacal, causando dolor relacionado con el ardor de estómago y el gas. dolores de gas se pueden sentir molestias irregular afilada y aguda que puede ser remediado con la actividad física, enzimas de la papaya, los remedios homeopáticos o remedios de gas over-the-counter, como el bingo o Tums. Cualquier dolor agudo regular debe ser evaluada por su médico prenatal.
Trabajo
Las contracciones del parto pueden ser considerablemente más difícil. Si bien muchos expertos animan a las mujeres de parto para ver estas contracciones como un medio poderoso para la natalidad que es completamente normal y especial empoderamiento, muchas mujeres encuentran trabajo a ser alarmante debido a su intensidad. contracciones regulares espaciados cinco a 10 minutos de diferencia que no son interrumpidos por caminar, bañarse, comer o dormir debe ser tratado como el trabajo real. Es importante ponerse en contacto con su proveedor de atención en este punto, si usted está teniendo un parto en el hospital, un centro de nacimiento de nacimiento o un parto en casa, para consultar acerca de la etapa de la mano de obra que se encuentra.
Advertencia
En el primer trimestre, calambres severos puede indicar un embarazo ectópico, una afección potencialmente mortal que requiere la terminación inmediata del embarazo. Cualquier calambres, sangrado, secreción o cese del movimiento fetal normal de líquidos grave pueden indicar complicaciones en el embarazo, incluyendo el nacimiento prematuro, aborto involuntario y muerte fetal. Debido a la muerte fetal es una consideración padres pueden tener que hacer frente durante el embarazo, es importante tener en cuenta que, según el autor Monica Murphy-Lemoine, redactor jefe del duelo y la revista de la infertilidad "Exhale" y autor de "Knocked Up, Knocked Down" 4,5 millón de muertes fetales ocurren cada año con un número aún mayor de abortos involuntarios. Murphy-Lemoine anima a los padres en duelo para saber que no están solos y que encuentre apoyo en caso de encontrarse entrar en el mundo del bebé de la pérdida o infertilidad.