Tos a base de hierbas gota Receta

by admin

pastillas para la tos hechos en casa son una gran manera de adaptar la tos de su familia y de tratamiento en frío y añadir un toque personal a acelerar la recuperación. pastillas para la tos a base de hierbas son también una delicia saludable y sabroso para los niños y adultos para disfrutar, ya sea o no que están sufriendo de una tos o dolor de garganta. Unas estrategias básicas te ayudarán a sacar el máximo provecho de su receta pastillas para la tos a base de hierbas y asegurarse de que sus pastillas para la tos son un éxito.

Ingredientes a base de hierbas

Mientras que muchos tipos diferentes de hierbas se pueden utilizar en un caramelo de hierbas o hierbas receta pastillas para la tos, elegir las hierbas que son conocidos por las cualidades antibacterianas, el alivio del dolor o de la ayuda respiratoria que proporcionan. Algunas de las opciones comunes de pastillas para la tos a base de hierbas son marrubio, bayas de saúco, menta, salvia, jengibre y el tomillo. También puede utilizar una combinación de hierbas para lograr una mezcla de hierbas para calmar el dolor de garganta y facilitar la respiración fácil.

Las hierbas en una receta pastillas para la tos a base de hierbas se deben usar para hacer una infusión o té, elaboración de la cerveza las hierbas en agua caliente y luego se cuela a cabo las hierbas. El agua es lo que se debe utilizar para hacer realidad las pastillas para la tos, mientras que las hierbas pueden ser expulsados.

Otros ingredientes

pastillas para la tos a base de hierbas se condensan jarabes a base de hierbas, el ingrediente principal de los cuales es típicamente miel o azúcar moreno. Cualquier tipo de azúcar que se puede utilizar, y el azúcar funciona mejor que la miel para la creación de un caramelo duro. necesitará la mezcla a cocer hasta que la mayor parte del agua se evapora para formar un jarabe espeso, que se endurece hasta formar pastillas para la tos a base de hierbas medida que se enfría. Un agente espesante, tal como crema de tártaro, se puede añadir para facilitar el endurecimiento, pero no es necesario.

cocinar los dulces

Al igual que cualquier caramelos, pastillas para la tos caseros requieren una cuidadosa atención al cocinar. Hervir la infusión y el azúcar mezcla de hierbas para formar jarabe, a continuación, utilizar un termómetro de dulces para llevar el jarabe a base de hierbas a 300 grados. El producto deben formar una bola dura cuando se deja caer en agua fría.

Hacer las gotas de tos

pastillas para la tos caseros se pueden realizar desde el jarabe a base de hierbas condensada ya sea tirando del jarabe condensada y rodar en bolas deja enfriar sobre una bandeja de horno o vertiendo el jarabe en un recipiente poco profundo y cortar el pastillas para la tos después de que el caramelo se endurece. En cualquiera de estos métodos, ya sea engrasar la sartén o forrar el plato con papel de pergamino para eliminar fácilmente la tos a base de hierbas cae una vez que están bien. El polvo de producto terminado con azúcar en polvo para que la superficie sea menos pegajosa. También puede utilizar moldes antiadherentes o de silicio diseñadas específicamente para la toma de confección, y simplemente quitar cada pastilla para la tos individuales de la sartén después del enfriamiento.

ETIQUETA: