hiperpigmentación La dermatitis es una enfermedad de la piel que causa el oscurecimiento de las zonas de la piel. Las causas van desde la exposición al sol con el embarazo, con una variedad de opciones de tratamiento. Hiperpigmentación afecta a un gran número de la población y no necesariamente debe ser un motivo de preocupación.
¿Qué es la dermatitis hiperpigmentación?
hiperpigmentación La dermatitis es una condición que resulta en el oscurecimiento de la piel. Esta condición puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. oscurecimiento de la piel es el resultado de los niveles excesivos de la melanina, un pigmento que se encuentra en la piel. Las pecas son un ejemplo común de la hiperpigmentación. Sin embargo, otras áreas del cuerpo pueden ser afectadas, incluyendo apariciones frecuentes en la cara.
Las causas de la hiperpigmentación
La hiperpigmentación es causada por un aumento de la melanina, que puede ser debido al embarazo, las condiciones de la glándula suprarrenal, la sobreexposición a la luz solar y las drogas, entre otras cosas.
El melasma
El melasma es un tipo de hiperpigmentación marcado por manchas oscuras en la cara. Las mujeres embarazadas son propensas a melasma, que se desvanecerá después del embarazo. Incluso los hombres pueden ser susceptibles a melasma.
Tratamiento
En la actualidad, no hay una solución rápida para las zonas oscuras de la piel. Los cosméticos pueden ser útiles para mejorar la apariencia de las zonas afectadas por la hiperpigmentación. Los estudios también se llevan a cabo que muestran resultados prometedores utilizando los tratamientos con láser. hiperpigmentación epidérmica, sin embargo, puede ser gestionado mediante el uso de medicamentos tópicos o corrección quirúrgica.
Prevención / Solución
El uso de protector solar y protector solar diaria es fundamental en la prevención y la gestión de la hiperpigmentación que resulta de la exposición solar. Busque tratamiento rápidamente si usted está sufriendo de una condición inflamatoria para prevenir la hiperpigmentación post-inflamatoria.