Cómo tratar un esguince con la técnica RICE

by admin

Cómo tratar un esguince con la técnica RICE


Los esguinces son una lesión dolorosa que necesitan ser tratados tan pronto como sea posible después de producirse la lesión. El tratamiento temprano de los resultados esguince en el tiempo de recuperación más rápido y el dolor residual mínima. Recuerde que la técnica de arroz para comenzar el tratamiento esguince de la forma correcta.

Instrucciones

1 Resto de la lesión durante un máximo de tres días. No ejerza demasiada presión sobre el área lesionada hasta que el dolor y la hinchazón desplomarse.

2 Ponga hielo en la lesión en los primeros 15 minutos después de ocurrido el incidente. Humedezca una toalla y se envuelve alrededor de la zona lesionada. Coloque el hielo en la parte superior de la toalla húmeda durante 10 a 20 minutos. Retire el hielo durante 30 a 45 minutos. ciclo de la formación de hielo de repetición para los próximos tres días.

3 Comprimir la zona lesionada mediante el uso de una envoltura de vendaje para aplicar de forma coherente una presión suave, pero firme. Mantenga el vendaje en la zona hasta que desaparezca la hinchazón. Empezar a envolver el vendaje unas pocas pulgadas por debajo de la lesión a unas pocas pulgadas sobre la lesión. Si uno se siente hormigueo en los dedos de los pies o los dedos, la circulación puede ser restringido. Vuelva a envolver la herida, pero no tan fuerte como antes.

4 Eleve el área lesionada por encima del nivel del corazón para aliviar la hinchazón durante un máximo de tres días. Si la lesión es en la pierna, trate de mantener la parte del cuerpo lesionada elevada por encima de la cadera. Elevation también reduce el dolor del esguince.

Consejos y advertencias

  • Si el uso de la envoltura del vendaje con hielo, aplicar el vendaje sobre la parte superior del hielo.
  • Nunca aplique el hielo directamente sobre la piel desnuda. Esto puede resultar en la congelación de la piel expuesta.
  • No mantener el hielo en la lesión durante más de 20 minutos en un momento dado. El tejido ya está en el dolor, por lo que no puede señalar el cerebro cuando se produce daño en los tejidos de las temperaturas de congelación (incluso a través de la memoria intermedia de toalla).
ETIQUETA: