Los síntomas de infección de uñas

by admin

infecciones de las uñas no son atractivas, embarazoso y difícil de tratar. Comienzan con un síntoma menor y con el tiempo causan daños irreversibles en las manos y pies, y pueden incluso causar un trastorno grave de la piel a desarrollar. Debido a una infección purulenta puede causar tantos problemas, es importante para detectar una infección temprana e informar a su médico.

Los primeros síntomas

infecciones de las uñas ocurren cuando un hongo encuentra su camino debajo de una uña o uñas de los pies, según la hoja informativa de la Clínica Mayo sobre el tema. Por esta razón, muchas infecciones de las uñas primero aparecen como manchas blancas o amarillas debajo de la punta de la uña infectada. La Clínica Mayo recomienda consultar a su médico a la primera señal de una posible infección de las uñas.

otros síntomas

A medida que los diferenciales de hongos, se empieza a deformar y destruir la uña. Dependiendo del hongo, la infección puede hacer que las uñas de vuelven espesas o frágil, grumosa o desigual. Las infecciones también pueden deformar la forma de la uña, para llevar su brillo o hacer que un color oscuro.

La separación de la uña cama

Según la Clínica Mayo, infecciones de las uñas pueden causar un ligero olor y el dolor en los dedos de los pies o dedos. Esto puede ser una señal de que la infección se ha separado de la uña del lecho ungueal. Esta condición se llama onicolisis.

¿Es una infección?

Sólo su médico le puede decir a ciencia cierta si usted tiene una infección de las uñas, pero algunas personas tienen más riesgo. Según la Clínica Mayo, los factores de riesgo para una infección de las uñas incluyen sudoración en gran medida, trabajando en algún lugar húmedo o húmedo, y que tiene la psoriasis condición de la piel.

Otros factores de riesgo incluyen llevaba calcetines que no absorben el sudor, el uso de zapatos con ventilación insuficiente y caminar descalzo en lugares públicos, tales como piscinas, gimnasios y aseos. El pie de atleta aumenta el riesgo de infección de las uñas, al igual que las lesiones en la piel y las uñas.

Factores de riesgo no el estilo de vida

infecciones de las uñas son más comunes en personas mayores debido a que han estado expuestos a más hongos y sus uñas han espesado con el tiempo, de acuerdo con la Clínica Mayo. Otras personas en riesgo de infecciones de las uñas incluyen aquellos con diabetes, mala circulación o un sistema inmunológico débil.

Tratamiento

La Clínica Mayo advierte que las personas que sospechan infecciones de las uñas deben acudir al médico de inmediato debido a infecciones en las uñas son difíciles de tratar. El exceso de medicamentos de venta libre son generalmente ineficaces, y la mejor manera de detener una infección de las uñas es a través de la medicina oral, tales como Lamisil o Sporanox. Permitiendo una infección que se propaguen puede causar la celulitis, un trastorno grave de la piel.

ETIQUETA: