Cómo trabajar con la Conducta Niños a Casas

by admin

Trabajar en un hogar de grupo con los niños puede ser una experiencia difícil pero gratificante. Aprender cómo configurar las herramientas y trucos para ayudar a los niños sigan las reglas y tener éxito va a crear un entorno de crecimiento, tanto para los niños y los empleados.

Instrucciones

La creación de un sistema de modificación de la conducta

1 Cuando se trabaja en un hogar de grupo, por lo general hay una población específica que vive allí. La palabra "comportamiento" suele implicar a los niños con problemas de salud mental que se puede escuchar en formas de comportamiento, pero algunos hogares de grupo son también para los niños con trastornos del desarrollo o retraso mental.

Cuando comience a trabajar en una casa hogar, averiguar qué población que atiende y hacer tanto como sea posible la lectura. El libro "El trabajo con jóvenes agresivos: Texto de Referencia para los proveedores de cuidado de niños" es un recurso útil. Publicado por Boystown Press, el libro ofrece algunas herramientas prácticas y enfoques para trabajar con niños agresivos.

2 Seleccione o diseñar un sistema de modificación de la conducta que va a funcionar mejor para la población en el hogar de grupo. El modelo de tratamiento psicoeducativo (PEM) fue diseñado por niños y niñas de la ciudad. Este sistema se basa apagado objetivos de diferente dificultad para ayudar a los niños a aprender importantes habilidades sociales y adaptativas.

La implementación de un sistema de modificación de la conducta puede ser difícil, especialmente si usted construye su propio. Asegúrese de que es simple y tiene objetivos realistas y tangibles para los niños alcancen. Por ejemplo, establecer un sistema que se basa en niveles variables que determinan qué privilegios que tiene un niño en el programa. Mantener el número de niveles bajos; que tiene hasta cinco niveles es ideal, ya que permite a los niños para moverse hacia arriba y hacia abajo el éxito del sistema y experiencia.

3 Implementar consecuencias, que son tan importantes en el desarrollo o el uso de un sistema de comportamiento pre-hechos. La determinación de las consecuencias apropiadas puede ser difícil, especialmente cuando no todos los consecuencias son iguales. No importa la consecuencia, asegúrese de que es apropiado y se administra inmediatamente; no espere una semana para anunciar una consecuencia que los niños son mucho menos propensos a conectarlo al comportamiento negativo.

4 Asegúrese de que todos los empleados están entrenados en el sistema de modificación de la conducta. Además, asegúrese de que los niños que viven en la casa entienden lo que está pidiendo que hagan. Una vez hecho esto, se puede implementar su sistema de comportamiento.

5 Proyecto de un par de ejemplares de un manual de comportamiento si su sistema es de su propio diseño: una para los empleados, una para los residentes. Mantenga una copia electrónica para facilitar la edición; usted puede encontrar que ciertos privilegios ya no se aplican y hay que revisar el manual.

Trabajar con niños en crisis

6 Trabajo con niños en crisis es muy diferente de las tareas normales. Tener un enfoque y un protocolo específico para seguir ayudará a asegurar la coherencia y la equidad. Si en el que trabajar, no tiene ya un protocolo en su lugar, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta: la edad de los niños en el hogar, si la instalación es de no intervención (es decir, sin restricción terapéutica en los niños), si debe llamar a la la policía en tiempos de crisis, y cuáles son los procedimientos para proteger a los otros niños en el hogar son.

7 Desarrollar o investigar un plan de crisis para seguir con los residentes. Un sistema como el PEM también incluye un plan de crisis diseñado para ayudar a reducir la intensidad de los niños. Hay otros modelos de crisis, así - Universidad de Cornell desarrolló terapéutica Intervención de Crisis (TCI), que proporciona un método paso a paso para utilizar cuando los niños vuelven agresivas para ayudar a impedir la crisis.

TCI y PEM tanto incluir componentes prácticos, pero los que no tienen que ser utilizados para trabajar con éxito con los niños agresivos.

8 Si decide utilizar o ya utilizar un programa de no intervención, asegúrese de que tiene un protocolo específico que se sigue cuando se requiere intervención de la policía.

Asegúrese de que los residentes entienden que la policía puede y será llamado si se ponen fuera de control. Tener en caso de necesidad números de teléfono de fácil acceso.

9 Publicación de las normas, protocolos y consecuencias en todo el edificio. Esto es esencial para que los niños tengan éxito. No es realista esperar que se acuerdan de todo, también lo han hecho carteles para recordar a los niños de las reglas y expectativas.

Utilizar una pizarra para realizar un seguimiento de los niveles de todos en la casa. De esta manera los niveles son claramente visibles y no hay duda de un residente tratando de finagle su camino en los privilegios de un nivel más alto.

10 Mantenga reuniones en casa. Esta es una oportunidad para que los residentes y el personal por igual para abordar las cuestiones relevantes en la casa. Si unos pocos niños tienen dificultades específicas, la casa puede venir juntos como un todo crear una estrategia para ayudar a ellos.

reuniones de la Casa son también un buen momento para introducir cambios de nivel. De esta manera los niños tienen un día y hora específica para anticipar escuchar su cambio de nivel.

Consejos y advertencias

  • Cada vez que un niño recibe una consecuencia, que sea un momento de enseñanza. Los niños son mucho más propensos a recordar para hacer un cambio próxima vez que se enfrentan a una situación de contacto si tienen una experiencia de relacionarlo con.
  • El uso de sistemas de retención cuando se trabaja con los niños tiene un cierto riesgo; no hacerlo si no está debidamente certificado.
ETIQUETA: