El uso de bloqueadores beta ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de una multitud de enfermedades, incluyendo dolores de cabeza por migraña, presión arterial alta, y el estrés y la ansiedad. Sin embargo, debido a efectos tales como aumento de peso, fatiga y pérdida de memoria lado, algunas personas optan por dejar de tomar el medicamento. Parar de golpe, sin embargo, puede dar lugar a molestias y un ritmo cardíaco acelerado. Esto es especialmente peligroso para las personas mayores. Al elegir descontinuar el uso de un bloqueador beta, es importante dejar de depender de la medicación; pero hablar con un primer profesional de la salud.
Instrucciones
1 Hable con su médico antes de comenzar a dejar de depender de los bloqueadores beta. El médico también puede optar por recetar un medicamento alternativo.
2 Tomar dos tercios de su dosis regular durante los primeros dos a tres semanas. Compruebe periódicamente la presión arterial para asegurarse de que está manteniendo su nivel normal. Notificar a su médico si su presión arterial se eleva por encima de 140/90.
3 Tome la mitad de la dosis normal para los próximos dos a tres semanas. Notificar a su médico de cualquier efectos secundarios, tales como dolor de cabeza, aceleración del ritmo cardíaco o la ansiedad.
4 Tome un tercio de su dosis normal para los últimos dos a tres semanas del proceso de destete.
Consejos y advertencias
- Compruebe en la sala de emergencia si usted experimenta efectos secundarios graves, mientras que el destete fuera del bloqueador beta, tales como desmayos, falta de aire o dificultad para respirar.