Los gatos de interior son compañeros cariñosos y rápidamente domesticado. Mientras que los gatos de interior son relativamente fáciles de cuidar, tienen necesidades diarias tales como una dieta adecuada, ejercicio y jugar juguetes apropiados. Cuando estas necesidades no se cumplen, un gato puede llegar a tener sobrepeso. Según la Oficina del Asesor felina, los dueños de gatos deben ser capaces de sentir las costillas de su mascota con facilidad o el felino puede estar sufriendo de obesidad, una condición que se encuentra en uno de los cuatro gatos.
Dieta
La dieta no siempre significa la reducción de la ingesta calórica. Permitir que un gato con sobrepeso a perder peso demasiado rápido puede causar una enfermedad hepática fatal llamada lipidosis hepática. Un mejor plan de dieta para los felinos con sobrepeso implica un pesaje en la oficina del veterinario para determinar una estrategia de pérdida de peso adecuado. Con los gatos, la pérdida de peso a menudo significa añadir más ácidos grasos omega-3 a su dieta. Si el gato no tiene necesidades médicas especiales, una dieta de harina cronometrado, en donde los alimentos se dejan durante 30 a 40 minutos tres veces al día, puede evitar que un gato de ganar más peso. Alta en proteínas y baja en carbohidratos opciones de comida puede significar cambiar el gato a un plan de comida húmeda parcial o totalmente. alimento húmedo es también un método fiable para los hogares con varios gatos donde los animales deben ser alimentados libre. Un gato no debe perder más de un dos por ciento de su peso corporal por semana.
Ejercicio
Jugando con un gato con sobrepeso puede ayudar a quemar calorías, pero no todos los propietarios de mascotas tiene tiempo para una rutina diaria de ejercicio para mascotas. Cuando el tiempo lo permite, a sólo 15 minutos de ejercicio diario interactivo puede ser beneficioso. Jugar con juguetes caña de pescar, ratones hierba gatera y pelotas de juguete que fomentan gatos para correr y saltar. Recompensar al gato con un montón de afecto durante su tiempo de ejercicio. Ocultar algunos de los juguetes para estimular habilidades de caza del gato cuando se queda solo.
Play Time
El gato aburrido a menudo es un gato gordo porque comer se convierte en diversión. Los gatos de interior son también menos activos que los gatos al aire libre. Un juego de las escondidas pueden tener un gato en movimiento después de que el propietario se esconde varias pequeñas golosinas en el hogar. Muchos gatos recompensa juguetes interactivos con un pequeño regalo después del felino trabaja para abrirlos. Un gato del árbol llena de juguetes fomentará la escalada de exploración. rascadores ayudan a los gatos se extienden lejos calorías. Alterne los juguetes todos los días para evitar el aburrimiento.
Control de peso
Después de un gato alcanza su peso ideal, no volverá a las andadas. alimento húmedo a menudo puede ser continuado para mantener una ingesta calórica saludable. Consulte a un médico veterinario sobre controles de peso de rutina y las preocupaciones dietéticas futuras como las edades de gato.